|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar juegos en xperia z1
hola bueno me gustaria instalar juegos a mi xperia z1 no se si alguien me podria decir como hacerlo y donde podria descargarlos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes recerdo cuando tenia el xperia arc s los podia descargar e instalar sin comprarlos de la store a eso iba mi pregunta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por garlinx Día 28/11/13 a las 11:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Roban los politicos, roban las casas reales, roban los sindicatos, roban con impuestos y..... yo no voy a ser el tonto que pague todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas de una vez he comprado una aplicacion la he probado un rato y resulta que es una mierda o no hace la funcion descrita y pasados los 15 primeros minutos no la puedes devolver y te la comes con patatas , entonces primero me bajo una version crackeada la pruebo y si me convence la compro por el tema de actualizaciones. Al principio compraba casi todas pero hay muchos timos, engaños y mierdas en el google market. Así que hasta que algo no me convence no lo compro.
Roban los politicos, roban las casas reales, roban los sindicatos, roban con impuestos y..... yo no voy a ser el tonto que pague todo ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aquí nadie se descarga peliculas de internet, juegos de internet , el windows , musica, etc, etc, bla ,bla, bla , vamos que todo el mundo compra todo original y pagado
![]() Esto no es para crear polemica ni nada , pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, repito, si pruebo un programa crackeado y me interesa lo compro por actualizaciones , si no es lo que ponia o es una mierda lo desistalo y no lo compro. Lo que no voy hacer es liarme a comprar cientos de programas que son basura en el market y luego encima ni te devuelven muchas veces el dinero, la ultima devolucion todavia no me han dado los 3,95 de mas de 1 mes, en fin, que el market a engañar a otro que llevo muchos años trabajando y no me regalan el dinero como para que yo vaya regalandolo en aplicaciones que hacen para engañar. ![]() P.D: por cierto perdon porque el hilo se está deviando Última edición por garlinx Día 28/11/13 a las 11:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tema no era para hacer polemica den por cerrado el tema y le respondo a remi si compre el equipo!! que cabeza la suya para ese comentario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa la próxima pon directamente... "para descargarlos sin palmar pasta" Saludos
|
||||||
|
||||||