LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
mi desagradable momento

bueno decir que vendi mi nexus 4 impecable para tener este pedazo de movil!!! lo compre el dia 7 de noviembre y como estoy apuntado a la promocion de la funda y los 40 pavos aun no habia comprado funda alguna, ayer iva en la moto y sin darme cuenta se me cayo del bolsillo mientras iva en viaje, al darme cuenta a unas calles como 8 exactamente me volvi al piso a buscarlo pensando que me lo habia olvidado( cosa rara en mi porque al salir de casa simepre hago el recuento llaves movil cartera) bueno llamado desde el fijo nunca sonaba asi que ahi cai que lo habia perdido en la moto, sufri como 1 hora llamado por otro movil haber donde estaba donde sonaba si o habia cogido alguien o algo, tengo cerberus y el localizador del google, ninguno me sirvio porque se ve que el gps estaba desactivado y no se activaba con ninguno de los dos programas, sali con el otro movil y llamando unas 35 veces para mi suerte mientras caminaba esas 8 calles lo encontre debajo de un coche, al parecer se me cayo del bolsillo y le paso o un coche por encima o casi porque lo empujo desde mitad de calle a debajo de un coche aparcado en bateria y la cuestion es que me quedo todo rallada la pantalla pero funciona perfectamente tanto sonido como camara o todo, lo unico la pantalla y los laterales un poco limados, alguien sabe como pulirla para que se le vallan los rayones!!!!
ahora consejo para cualquiera poenrle la funda desde el primer dia y no estar esperando la p...ta funda de la promocion!!!
si alguien sabe como pulirla o algo me avisa, buscando por la red no encontre nada aun solo cambiar la pantalla y la carcasa trasera por 140 € o sea que no mola..
saludos y a cuidar nuestro flamenate g2 muy bastante superior que n5
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Joder tio
La última frase creo que no pinta mucho en el guión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:03:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /