|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de mi N4
Bueno compis pues después de mucho recorrido con mi Nexus 4 lo he puesto a la venta para hacerme con un N5. Gracias por las ayudas prestadas y aunque ya no tenga el N4 entraré para sopetear lo que se cuece por aquí.
Lo dicho, un placer y nos vemos por los subforos del N5 y el general. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migración, suerte nos vemos en el nexus 6
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues después de mucho recorrido con mi Nexus 4 lo he puesto a la venta para hacerme con un N5. Gracias por las ayudas prestadas y aunque ya no tenga el N4 entraré para sopetear lo que se cuece por aquí.
Lo dicho, un placer y nos vemos por los subforos del N5 y el general. Un saludo ![]() ![]() Suerte con tu nuevo pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto llevas con el N4? Lo pillaste nada más salió?
Yo espero que me dure otro año más mínimo... las diferencias en hardware son notables, pero actualmente no son aprovechables... quizás con algunos juegos... pero ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el N5.... ya os daré yo envidia con el N6
DD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca gasto demasiado, desde mi Xperia X10 voy vendiendo y comprando poniendo algo de dinero
![]() Lo pillé en abril, ha sido corto pero intenso ![]() Es un terminal potente con unos acabados increíbles, en potencia no debe haber casi diferencia ya que el n4 no entiende de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Has vendido ya el nexus 4? estoy interesado en adquirir uno de 2ª mano, si es asi enviame mp con las características y el precio, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que nos juntaremos otra vez unos cuantos con el N6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que se pasaran por aqui para ver lo que se cuece....no vuelven mas
...lo digo porque dije lo mismo en el hilo del s3 y me la pela ya lo que de cueza alli jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos veremos en el subforo del Nexus 5, yo lo tengo desde ayer en mis manos y, personalmente, el diseño es mucho mejor, tiene más "grip" y mejor cámara
El Nexus 4 se lo cedo a mi hermano, ya que funciona perfectamente, mejor que la mayoría de modelos de otras marcas que se venden en la actualidad por más de lo que me costó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien,.. si tienes algun paisano que busque nexus 4 16gb, aqui estamos, que yo tambien quiero pasarme al lado oscuro.....
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais de s3 a nexus 5?
|