|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que gps me aconsejáis para note 3 ??
hola compañeros que gps me aconsejais para nuestro pepino note 3
gracias |
|
|
||||
|
||||
Tom tom va de lujo y si lo combinas con radardroid mas que mejor
|
|
||||
|
||||
Yo uso navigon y va muy bien también
|
|
||||
|
||||
El gps recomiendo el que esta integrado en el circuito principal y como programa de navegación ya te he recomendado algunos.
|
||||
|
||||
Yo uso el tomtom y va de lujo!!!
|
|
||||
|
||||
yo he heredado el tom tom de SII, y me quedo con el
|
|
||||
|
||||
Sygic es muy bonito y tal y puede valer para zonas que tengan el mapa bien definido pero con rutas largas por Galicia te puede llevar por cada sitio....
Mejor el Tomtom aunque va a trompicones y es tan feo que resulta casi desagradable. El navigation no está mal para un apuro. |
|
||||
|
||||
sí esto responde a tu duda xd como sobra memoria
cada uno es distinto para cada cosa aunque para mi mejor el Tom Tom y luego navigon
|
||||
|
||||
El navigation es muy bueno, pero no tiene radares, y además tira de datos. Suelo utilizar el navigation cuando voy a pie, pero para ir en coche, lo utilicé una vez para probar, como digo es bueno, pero tirar de datos para una ruta larga, no es lo mejor.
En el pasado siempre usé tomtom para otras plataformas como pocket pc, o el mismo tomtom one, pero en android me gusta bastante más Sygic. Supongo que en un futuro mejorarán tomtom y a lo mejor me llega a gustar más este último, de momento, como digo, Sygic, además de más barato, lo considero mejor. No conozco la política de renovación de la licencia y actualización de mapas de tomtom en android, pero para los tomtom one, cada vez que actualizaba mapas, eran 60€, en sygic las actualizaciones son gratuitas, al menos casi 3 años que llevo con el programa, no me han pedido nunca nada. El tomtom iberia cuesta 50€ y el sygic iberia son 20€, que yo los pago si merece la pena, de hecho, como os he contado, siempre tuve tomtom y me gustaba bastante, pero es que encima va mejor Sygic. Os aconsejo que leáis las opiniones de los usuarios de uno y otro programa en google play, está mejor valorado el sygic. Y si tenéis oportunidad, siempre recomiendo que probéis todos los navegadores que podáis, y finalmente os decantéis por el que más os guste. Por último, puntualizar que el Sygic utiliza los mapas de tomtom y que además lleva radares, por lo que no hacen falta programas como radardroid y similares. Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 07/12/13 a las 22:16:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google maps, lo tiene tooooodo
|
|
||||
|
||||
Con la última versión a la salida de los túneles largos perdía la ruta (ese fallo ya ha sido comentado por mucha gente y que yo sepa aún no han corregido), te diré además que en el último viaje Madrid - Alicante perdió la ruta 3 veces, un auténtico desastre. Llegar a casa y desinstalarlo fue todo uno.
|
||||
|
||||
chicos, y de donde bajaron el tom tom que usan ustedes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|