|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Odin y PC (AP SWREV 2??)
Buenas compas... tuve un problema con el móvil y tuve que poner una 4.3 libre (N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_PHE) y lo puse por Odin... y todo ok.
El problema que ahora quiero ponerle root y meter una 4.4.2, pero no puedo... no puedo meter la 4.4.2 porque tengo el recovery oficial y no puedo cambiarlo (en GooManager porque no soy root y por Odin tampoco porque no me reconoce el móvil...) Tengo conectado por móvil y no lo reconoce (aún habiendo instalado los drivers de Samsung... salen 7 CDCs Communication Interface), en Odin no sale tampoco ningún COM... ¿qué puedo hacer? Me he fijado que en download pone KNOX WARRANTY VOID:0 AP SWREV: A2 ¿me he metido knox sin quererlo? T_T... casualmente antes no salia eso (antes si lo reconocia...) Gracias! Última edición por DrJordi Día 10/05/14 a las 22:48:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si pusiste una 4.3 oficial has metido KNOX y eso puede ser lo que no te permite rootear. para que odin lo reconozca descargate la version 3.0.9 y kies para que se instalen los drivers. despues asegurate de cerrar kies y conecta el movil a Odin en modo download. ANTES de intentar root LEE un poco por el foro como hacerlo con knox. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
estaba tan acostumbrado al knox free que lo di por hecho ...al final conseguí que lo reconociera, en cuanto accedí al menú de servicio y cambié CP por AP me parece que era, y perfecto, ya em dejó entrar, pude rootear, actualicé supersu y root checker me decía que todo ok y rooteado, ahora nandroid y 4.4.2! gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
estaba tan acostumbrado al knox free que lo di por hecho ...al final conseguí que lo reconociera, en cuanto accedí al menú de servicio y cambié CP por AP me parece que era, y perfecto, ya em dejó entrar, pude rootear, actualicé supersu y root checker me decía que todo ok y rooteado, ahora nandroid y 4.4.2! gracias! saludos! ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||