|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Xiaomi M2S rota
Buenas noches;
Hoy mismo se me cae mi Xiaomi M2S al suelo por la parte de atrás,hasta ahí todo normal pero cuando me dispongo a desbloquearlo veo que la pantalla está a rallas,el cristal está totalmente intacto pero no se ve nada. Estoy un poco perdido con el asunto,me entra en garantía porque tiene menos de 1 año pero no será mucho follón mandarlo a arreglar? Lo podré arreglar pillándome la pantalla por separado? Estoy bastante perdido en el tema este,si alguien puede aconsejarme se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te entra en garantía supongo que lo mejor será enviarlo, antes de comprar una pantalla. Según he leído en otros casos, no suelen tardar mucho en las reparaciones.
|
||||
|
||||
|
Pero es posible que no te lo reparen en garantía si tiene marcas del golpe, externas o internas... Puede que no cuele. Aunque claro, mantendrías la garantia aunque tengas que pagar.
Repararlo por tu cuenta dicen que no es complicado, y sale por uno 80€ o así la pantalla (también es posible que simplemente se te haya soltado algún pin) |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente marcas externas no tiene,el cristal está intancto,internamente no tengo ni idea de como van estos chismes así que aunque lo habrá no sabría reconocerlo.
En cuanto a repararlo no me fío de que las pantallas que vendan sean del todo fiables,si sabéis de alguien fiable para repararlo o comprar la pantalla soy todo oídos. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al decir que "entra en garantía" suponía que esa reparación si se la iban a hacer... Si el arreglo de pantalla no lo cubre, pues si, optaría por esa solución
|
||||
|
||||
|
Obviamente marcas externas no tiene,el cristal está intancto,internamente no tengo ni idea de como van estos chismes así que aunque lo habrá no sabría reconocerlo.
En cuanto a repararlo no me fío de que las pantallas que vendan sean del todo fiables,si sabéis de alguien fiable para repararlo o comprar la pantalla soy todo oídos. Gracias por la ayuda. ![]() Yo tampoco sé la posibilidad de que te lo arreglen en garantía; pero si tienes otro móvil para ir tirando, yo me arriesgaría a mandarlo. Depende también de la confianza que te dé la tienda donde lo compraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha caido de poca altura y no le ha pasado nada PERO la pantalla se ha quedado negra con rayas...!!!!!!!
Lo solucionaste??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||