Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
mbasdedios mbasdedios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Pantalla Xiaomi M2S rota

Buenas noches;

Hoy mismo se me cae mi Xiaomi M2S al suelo por la parte de atrás,hasta ahí todo normal pero cuando me dispongo a desbloquearlo veo que la pantalla está a rallas,el cristal está totalmente intacto pero no se ve nada.

Estoy un poco perdido con el asunto,me entra en garantía porque tiene menos de 1 año pero no será mucho follón mandarlo a arreglar? Lo podré arreglar pillándome la pantalla por separado?

Estoy bastante perdido en el tema este,si alguien puede aconsejarme se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Hombre, si te entra en garantía supongo que lo mejor será enviarlo, antes de comprar una pantalla. Según he leído en otros casos, no suelen tardar mucho en las reparaciones.
Viejo 02/11/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pero es posible que no te lo reparen en garantía si tiene marcas del golpe, externas o internas... Puede que no cuele. Aunque claro, mantendrías la garantia aunque tengas que pagar.
Repararlo por tu cuenta dicen que no es complicado, y sale por uno 80€ o así la pantalla (también es posible que simplemente se te haya soltado algún pin)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
mbasdedios mbasdedios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Obviamente marcas externas no tiene,el cristal está intancto,internamente no tengo ni idea de como van estos chismes así que aunque lo habrá no sabría reconocerlo.

En cuanto a repararlo no me fío de que las pantallas que vendan sean del todo fiables,si sabéis de alguien fiable para repararlo o comprar la pantalla soy todo oídos.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Vale, al decir que "entra en garantía" suponía que esa reparación si se la iban a hacer... Si el arreglo de pantalla no lo cubre, pues si, optaría por esa solución
Viejo 02/11/13, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mbasdedios Ver Mensaje
Obviamente marcas externas no tiene,el cristal está intancto,internamente no tengo ni idea de como van estos chismes así que aunque lo habrá no sabría reconocerlo.

En cuanto a repararlo no me fío de que las pantallas que vendan sean del todo fiables,si sabéis de alguien fiable para repararlo o comprar la pantalla soy todo oídos.

Gracias por la ayuda.
Ibuygou es una tienda fiable y venden la pantalla si no me equivoco. Pero si decides repararlo por tu cuenta, yo primero lo abriría porque puede ser simplemente un pin que se haya soltado.
Yo tampoco sé la posibilidad de que te lo arreglen en garantía; pero si tienes otro móvil para ir tirando, yo me arriesgaría a mandarlo. Depende también de la confianza que te dé la tienda donde lo compraste.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
JamesRomero JamesRomero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 y XIAOMI MI2S 32gb
Tu operador: ONO
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha caido de poca altura y no le ha pasado nada PERO la pantalla se ha quedado negra con rayas...!!!!!!!

Lo solucionaste???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 07:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /