|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB][4.2.2][unofficial]AOKP-jb-mr1 [BETA][built 6]~04-06-13~
[ROM][JB][4.2.2][unofficial]AOKP-jb-mr1 [BETA][built 6] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al Hacer esto su garantia esta perdida No soy responsable de dispositivos bricked, muertas tarjetas SD o cualquier problema que pueda surgir de esta ROM! Instalación Hacer una copia de seguridad (NANDROID) Wipe data/factory reset en recuperación Flash ROM Flash Gapps reiniciar Cambios
(Click para mostrar/ocultar)
versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas aokp_ariesve_unofficial_2013-06-04 gapps-jb-20130301 Complementos PerformanceControl LockClock Bootanimation de JB Fuente Última edición por jotaarcan Día 10/06/13 a las 14:54:36. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta rom y va muy bien. Con el k kernel 1.8 genial. El kernel de serie da problemas con la tarjeta externa.
El consumo es espectacular. 18 horas de uso y me queda un 59% de batería. Con 2 horas y media de pantalla y 30 minutos de llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tarjeta sd
Llevo una semana con esta rom y va genial, el único problema que veo es que da problemas de detección de la tarjeta sd. ¿Donde puede bajar el kernel 1.8 para solucionar este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil y le he instalado esta ROM, todo bien pero me ha surgido un problema, el WiFi no enciende, esta con el kernel 1.8, si alguien tiene una idea, se lo agradecería,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM y se ha arreglado, de momento la he dejado de serie y funcionando bien.
Creo que el problema del WiFi era una restauración de datos del titanium, ya que reinstale 2 veces la ROM y me falló tras restaurar con titanium, ahora no restauré y va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo!
Luego cuento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
esta rom cuando está cargando y llega al 100% se queda vibrando, cada poco, hasta que lo desconectas? si es así, se puede anular esta función? si no es así, tengo un problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth todavía no va, ¿verdad?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una caña está rom. Dura la batería y es muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Aunque cuando lo conecto a mi Parrot Bluetooth del coche, el movil empieza a reiniciarse... hay problemas con el bluetooth no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión. http://www.mediafire.com/?affyr9urvb3iliy
|
||||
|
||||
|
Krislibaeer me ha dicho en XDA, que si descargamos el kernel 1.9 de linaro el bluetooth se soluciona, esta noche lo pruebo y mañana os digo. Dice que no lo tiene puesto porque salió um día después de el publicar la rom última.
El link de descarga del kernel es: http://www.mediafire.com/?pd9zpuideo7zm#pd9zpuideo7zm Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión. http://www.mediafire.com/?affyr9urvb3iliy
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualización simplemente Flashear encima a través del recovery y listo, verdad?
Se ha arreglado lo del bluettoth con ese kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel me bajo?
El EXUV o el UV ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el EXUB 370Mb, y me va perfecto, graba a 720, funciona el bluetooth, etc. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||