|
||
|
||||
|
||||
APP de radio
Bueno, pues después de hacer el pedido me enteré que el Note 3 viene sin radio. No me lo podía creer. El caso es que yo soy de escucharla por las mañanas un rato y me ha contrariado el asunto.
Conocéis alguna APP que funcione bien de verdad con las emisoras españolas, las normales que podemos escuchar por una radio convencional? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
El Note 3 viene sin el módulo para la radio físicamente dentro del hardware del teléfono, así que sin ello no se puede utilizar ninguna app de radio
![]() |
|
||||
|
||||
Radios de España es la mejor esta app es por datos
|
||||
|
||||
No, no es posible que use radio, sin consumir datos (atraves de una aplicación), asi que si te gusta mucho la radio y no tienes Wifi donde la sueles escuchar...mi consejo sin dudalo es que lo devuelvas y te cojas un LG G2 o un Xperia Z1, a ver si espabilan esto de Samsung que a mi me pasa igual y pierden ventas...por una puta radio.
|
|
||||
|
||||
Tunein radio pro esta version de pago vale la pena
Evidentemente con consumo de datos claro |
|
||||
|
||||
He estado probando Radios de España y creo que me voy a quedar con ésta.
Me conectaré por wifi, no es lo ideal, pero bueno... en realidad tiene dos inconvenientes importantes, el uso de datos si no hay wifi y el consumo de batería, que al tirar de ese wifi se debe desmadrar. Un capón a los de Samsung. |
|
||||
|
||||
Sabéis el consumo de datos en por ejemplo, una hora ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un partido de furgol, son unos 30 mb ( unos 100 min) de radio, y si lo ves en video con el plus unos 700 mb el partidito...:p
me cargué la tarifa viendo la champions, pero me daba igual pq uso casi siempre wifi, nunca gasto el Gb, y estar de compras con la jefa y poder ver el pluss no tiene precio jajaaj PD: El que no traiga radio es una auténtica putada, yo tb la uso mucho y esta vez me la ha colado samsung, pero para el próximo ya te digo yo q no....)
|
||||
|
||||
yo oigo la radio unas 7 horas al dia. desde el s4 que salio sin radio, compre el mismo que dice desdelaayuda el sony mw600 ( para mi muy flojo el sonido).
y dependiendo la cobertura de datos que tengas, en una hora me puede consumir de 20 a 25 MB. PD. si el proximo note IV viene sin radio....... adios samsung!!! saludos.
|
||||
|
||||
¿Cuántos hilos hay abiertos sobre que el Note 3 no lleva radio?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no es posible que use radio, sin consumir datos (atraves de una aplicación), asi que si te gusta mucho la radio y no tienes Wifi donde la sueles escuchar...mi consejo sin dudalo es que lo devuelvas y te cojas un LG G2 o un Xperia Z1, a ver si espabilan esto de Samsung que a mi me pasa igual y pierden ventas...por una puta radio.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
radio españa para mi la mejor
|
|