|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizar el SM-T210
Hola , ante todo saludos , PRIMERO ya que soy root no voy a poder recibir actualizaciones Asi que me meti a la pagina SAMOBILE y capte que tenia una actualizacion de octubre me la quiero bajar pero Dice registrarme me trato de registra pero cuando pongo finalizar la pagina no caarga D: no reacciona , Emm qusiera tambien saber como va la actualizacion de octubre , y como hago cuando me lo descargo como le meto al odin??? ya se meterlo cuando hize root pero supongo que para actualizar es diferente , AYUDEN PORFA :3
de ante mano se los agradesco ,, Pero porfa respindan ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ante todo saludos , PRIMERO ya que soy root no voy a poder recibir actualizaciones Asi que me meti a la pagina SAMOBILE y capte que tenia una actualizacion de octubre me la quiero bajar pero Dice registrarme me trato de registra pero cuando pongo finalizar la pagina no caarga D: no reacciona , Emm qusiera tambien saber como va la actualizacion de octubre , y como hago cuando me lo descargo como le meto al odin??? ya se meterlo cuando hize root pero supongo que para actualizar es diferente , AYUDEN PORFA :3
de ante mano se los agradesco ,, Pero porfa respindan ![]() ![]() ![]() Aqui tienes la ultima de noviembre, la he metido esta tarde y va de fabula incluso se ven mejor los iconos o eso me parece http://www.hotfile.com/dl/256071620/...1_PHE.zip.html sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona cierto wauu broo asume salvastes enserio :'D oe causa no tienes fb para para preguntarte mas cosas se ve que sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta emm yo soy de perú el room funcionara??? Porque puse en samobile y para peru solo hay el de octubreD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok gracias broo , entonces lo descargo le pongo modo recovery abro odin marxo PAD selecciono el archivo y actualizara normal , ojala que me funcione
![]() Oajl ya lllegue para actulizar el android ya falta poco creo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los iconos se ven mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
por simple curiosidad se puede actualizar por odin mobile?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||