|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el HTCOS a día de hoy?
Hola:
Me proponen un cambio del HTCOS4 por mi iPhone 4 y quería saber que tal es, a día de hoy, este terminal o si se queda corto en algún aspecto. Estoy viendo que es un bicho bastante bueno y que rinde bien en prácticamente todo, pero claro, vosotros que sois usuarios del día a día con este terminal podréis decirmelo de primera mano. Pues eso jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo resumido: Es un pepino de terminal.
Lo mejor de el: Su procesador Snapdragon S4 con tecnologia de fabricación a 28nm, lo cual hace que su rendimiento pueda asemejarse al cuad-core S3 a 1.4GHz del Galaxy SIII, pero siendo dual-core, por tanto eso, sumado a la tecnologia de fabricacion hace que el consumo de energia y temperatura sean muchisimo menores. Su camara, son 8MPX visto asi no parece una camara que vaya destacar sobre los demas, pero, lo que hace que este casi pareja a la camara del Xperia S de 12MPX es que tiene un objetivo de mucho mas angular que la mayoria (por no decir todos) los telefonos que tienen 8MPX, recuerden, la calidad de una camara no se mide por los MPX, si no por el objetivo, ademas graba en HD1080P con posibilidad de sacar fotografias mientras grabas. Y por ultimo su aspecto, tanto interno como externo, la calidad de materiales de HTC es indiscutible, pues bajo mi juicio es la marca que mejores materiales tiene junto con Apple, ya sabras su fabricacion pero la recalco, es una sola pieza de aluminio sometida a voltajes de 10.000v lo cual le da una mayor dureza y un tacto de ceramica, con gorila glass por supuesto, y el Sense 4.5 es mas bien cuestion de gustos, a mi personalmente me encanta, cierto es que es mas pesado, pero esta muchisimo mas logrado, tiene infinidad de widgets, es muy vistoso y cuidado. Lo "Peor" de el: Hay algunas versiones que montan procesador S3, debes asegurarte que el que te tambian es Snapdragon S4 y no S3, si no, no te recomiendo el cambio, pues hay diferencias de rendimiento de hasta el 30% y 50% con respecto a la GPU. Los primeros terminales en color negro (muchos de orange), presentaban problemas de descascarillamiento debido al tratamiento que recibia el aluminio, hacia que la pintura se saltara con mas facilidad, problema que fue solucionado por HTC en su momento dando la opcion de cambiar el terminal por otro o cambiando la carcasa en el SAT. Tiene 16GB, de los cuales 11 Son para el usuario, SIN posibilidad de expansión. La pantalla es superAMOLED, a mi me encanta, otros la odian, es mas bien cuestión de gustos. Y por ultimo cosas en las que ni destaca ni esta corto: Tiene 1GB de RAM, esta dentro de la media normal, la resolucion de pantalla es normal tambien, la bateria normal no destaca, y poco mas. Espero haberte aclararo, y recalco, asegurate de que sea un Snapdragon S4. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo resumido: Es un pepino de terminal.
Lo mejor de el: Su procesador Snapdragon S4 con tecnologia de fabricación a 28nm, lo cual hace que su rendimiento pueda asemejarse al cuad-core S3 a 1.4GHz del Galaxy SIII, pero siendo dual-core, por tanto eso, sumado a la tecnologia de fabricacion hace que el consumo de energia y temperatura sean muchisimo menores. Su camara, son 8MPX visto asi no parece una camara que vaya destacar sobre los demas, pero, lo que hace que este casi pareja a la camara del Xperia S de 12MPX es que tiene un objetivo de mucho mas angular que la mayoria (por no decir todos) los telefonos que tienen 8MPX, recuerden, la calidad de una camara no se mide por los MPX, si no por el objetivo, ademas graba en HD1080P con posibilidad de sacar fotografias mientras grabas. Y por ultimo su aspecto, tanto interno como externo, la calidad de materiales de HTC es indiscutible, pues bajo mi juicio es la marca que mejores materiales tiene junto con Apple, ya sabras su fabricacion pero la recalco, es una sola pieza de aluminio sometida a voltajes de 10.000v lo cual le da una mayor dureza y un tacto de ceramica, con gorila glass por supuesto, y el Sense 4.5 es mas bien cuestion de gustos, a mi personalmente me encanta, cierto es que es mas pesado, pero esta muchisimo mas logrado, tiene infinidad de widgets, es muy vistoso y cuidado. Lo "Peor" de el: Hay algunas versiones que montan procesador S3, debes asegurarte que el que te tambian es Snapdragon S4 y no S3, si no, no te recomiendo el cambio, pues hay diferencias de rendimiento de hasta el 30% y 50% con respecto a la GPU. Los primeros terminales en color negro (muchos de orange), presentaban problemas de descascarillamiento debido al tratamiento que recibia el aluminio, hacia que la pintura se saltara con mas facilidad, problema que fue solucionado por HTC en su momento dando la opcion de cambiar el terminal por otro o cambiando la carcasa en el SAT. Tiene 16GB, de los cuales 11 Son para el usuario, SIN posibilidad de expansión. La pantalla es superAMOLED, a mi me encanta, otros la odian, es mas bien cuestión de gustos. Y por ultimo cosas en las que ni destaca ni esta corto: Tiene 1GB de RAM, esta dentro de la media normal, la resolucion de pantalla es normal tambien, la bateria normal no destaca, y poco mas. Espero haberte aclararo, y recalco, asegurate de que sea un Snapdragon S4. Un saludo! ![]() ![]() Si, es S4, por eso estoy de acuerdo en el cambio. El iPhone 4 estoy muy contento con el, dura bastante su batería, se carga en apenas 1 hora y es muy fácil, pero buscaba ahora un Android. Gracias por todos los datos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC ONE S a estas alturas?
Yo también tengo un HTC One S, estoy MUY satisfecho con él, pero no debemos olvidar que el teléfono no es ni mucho menos nuevo en el mercado, y que ya ha dejado de recibir actualizaciones de Android. Además, las compañías ya no lo ofrecen que yo sepa y no tengo claro ni siquiera si se sigue fabricando.
En pocas palabras, desde mi punto de vista es muy bueno pero empieza a ser obsoleto. ¿Vas a cambiar a un terminal que ya está fuera de mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente a fuera del mercado... Una analogia te la podria hacer con cualquier SAAB o con cualquier coche de gama alta que se deje de fabricar. Si te ofrecen un A8 muy bien equipado, aun siendo el modelo de hace 5 años, a un buen precio... ¿me quieres decir que lo rechazarias?. Hablamos de precio, comparandolo con un gama media-alta de hoy en día...
Mi mujer tiene un iPhone 4 que fue mio, y hace unas semanas le llego la actualización a iOs 7, y yo con mi HOS, sigo con las ansias inutiles de 4.2. Pero claro, cada cosa es lo que es: yo tengo el Asphlat Airborne corriendo a maxima calidad sin apenas nada lag o incluso sin lag, cosa que en el de ella, pues como que no. Personalmente me encanta el HOS y no lo cambiaria por el iPhone 4 (hice el cambio al reves). lo que creo es que si lo tienes muy barato, es una opcion, pero teniendo otros como por ejemplo en Nexus 4 a tan buen precio... Yo me gastaria unos eurillos mas y me iria a por el Nexus 4. Si lo encuentras claro...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q aunque ya no se venda para nada está obsoleto y es más potente y fluido que cualquier otro telf de esos de gama media alta que salen ahora.
Comparándolo con otros nuevos que salieron con peor cámara, memoria, rendimiento etc yo prefiero éste sin dudarlo. Si puedes conseguirlo a buen precio yo ni me lo pensaria. Y para actualizarlo con un rom ya tendrás tiempo cuando lleves con él una temporada. Saludoss.
|
||||
|
||||
|
Al final me eché atrás por que no me gusto nada el estado en el que se encontraba.
La rom le iba a durar poco ya que cuando tengo un Android lo desmantelo en cero coma :P Gracias por las respuestas, una pena lo del móvil. Tendré que seguir con mi iPhone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres,por lo menos a mi me ha salido malisimo.Lo puse en venta aqui en el foro y no llege a venderlo por problemas en el momento de la venta.Despues ya no quise venderlo por aquello de que no me gusta que piesne la gente que lo engaño si le sale mal.Y ya a ido 3 veces al sat y es la ultima si me devulven el mismo les denuncio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||