Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Memoria llena

Buenos días a todos.
Me acabó de meter en el mundo de las rooms, ya que quería darle un cambio al móvil y me iba bastante mal, ya veo que el problema es de la batería, y le he metido la nueva room de cyano con 4.3.
La cuestión es que me dice ahora, no llevó ni una semana con esta room, que yendo la memoria interna a punto de agotarse. Me quedan 140mb libres.
Como puede ser si he hecho. Todos los wipes y demás? Si quiero dejar todo como nuevo, como borro todo lo que tenía?
Y supongo que eso debería hacerlo antes de meter la room no?
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Una cosa pincha con el pc y haces una copia de la memoria interna porque al formatear esta te va a borrar las carpetas whatsapp y si tienes titanium backup tambien y la carpeta dci que es la de las fotos y videos , una vez hecha la copia te vas a ajustes y en el apartado de memoria pulsas hay , miras el apartado memoria usb y en ese mismo un pelin mas abajo te pone formatear memoria usb , pues si estas seguro que quieres limpiar ese espacio le das y despues metes lo que te interese de la copia de seguridad que hicistes en el pc , configura tu pc para que visualice carpetas ocultas antes de hacer la copia
Viejo 18/11/13, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tengo la cyanogenmod con 4.3 y no me aparece eso. En el menu de almacenamiento puedo ver lo que tengo pero no me sale nada de formatear memoria usb. No se como puedo borrarlo de la interna.....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 03:05:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Lo primero, es que teniendo un hermoso hilo sobre la ROM es alli donde deverias preguntar y no crear uno nuevo.

Lo segundo es que me da que tu memoria llena no es la interna, si no la particion /data que volveras a vaciar si vas a /data/log y borras todos los archivos de esa direccion son archivos LOG de errores y en alguna ocasion te puede quitar mas de 1.5gb de los 2Gb disponibles en esa particion para instalar aplicaciones, configuraciones de estas y del telefono, caches... (ahi otra mas en /data con similar problema que nunca me acuerdo del nombre exacto, es algo asi como /data/fun+lost o similar)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /