ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
raukas raukas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Iusacell
Ayuda con bootloader p768g

Hola, quería preguntarles si tenian alguna solucion para el bootloader, porque lo logro desbloquear, instalo el cmw y hago el restore de telcel (ya intente solo system y data. y tambien la completa) pero cuando me carga la rom de telcel no me agarra el H+ solo
"E" y asi se queda, y si tengo plan de datos y solo funciona cuando le flasheo la rom de telcel
o la de iusacell.

mi compañia es iusacell pero me funciona la kdz de telcel jelly bean.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 04:44:59
Array

[xs_avatar]
poshed poshed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Mismo problema, pasa que la baseband es diferente es por eso que el 3G no funciona. Tuve CM 10.2 con una baseband europea de un KDZ europeo P760 y por la baseband nunca pude obtener señal 3G aún con los APN bien configurados, regrese a la ROM de Iusacell para de nuevo obtener 3G y me dic uenta de algo al parecer importante en los APN, yo solo configuré MMS y GSM pero en la custom ROM de Iusacell tambien aparece el modem de iusacell, probare si por ahí va la cosa y te aviso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 14:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /