|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de inicio deslizante.
Desde que actualicé el so (4.1.2), resulta que no sé hacer que la pantalla de inicio (imagen de fondo) sea deslizante, quedándose la imagen fija. Existe alguna opción para que no sea fija.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Espero que sea algo así, en un minuto lo tendrías hecho. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
Me voy a ajustes ------- pantalla ------ fondo
y no me sale ninguna opción para que pueda pasar de fijo a deslizante |
|
||||
|
||||
Tienes Nova, Apex, Go, ADW... vamos, tienes un montón para elegir, y con cualquiera de estos seguro que puedes hacer lo que deseas. Taluego!!
|
||||
|
||||
Re: Pantalla de inicio deslizante.
En la rom 4.1.2 han quitado esta opción. Descárgate de Google play la apk "Landscape wallpaper" y podràs volver a hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo, lo probaré
|
|
||||
|
||||
Hola, he escrito en otro post, y me he dado cuenta de que me he equivocado. Entonces, el problema del desplazamiento de fondos de pantalla, solo lo podemos slucionar con un launcher no? Es por la versión 4.1.2. creo, es asi? corregirme si me equivoco.
Gracias de antemano ESTO LO HABIA PUESTO EN EL OTRO POST (Tengo El Samsung Galaxy S2 con la versión 4.1.2, al parecer en esta versión han cambiado el tema de los fondos de pantalla, y en este post hablais sobre el tema de recortar la imagen, mi pregunta es, ¿Es cierto que con esta nueva versión, al poner un fondo de pantalla en movimiento, han quitado la opción de que este sea deslizante conforme pasas de un escritorio a otro? Y si es así, ¿La única solución es poner otro Launcher? Recomendarme algunos, que no modifiquen mucho, ya que el móvil lo lleva mi madre, y sino se me lía ![]()
|
||||
|
||||
Hola, he escrito en otro post, y me he dado cuenta de que me he equivocado. Entonces, el problema del desplazamiento de fondos de pantalla, solo lo podemos slucionar con un launcher no? Es por la versión 4.1.2. creo, es asi? corregirme si me equivoco.
Gracias de antemano ESTO LO HABIA PUESTO EN EL OTRO POST (Tengo El Samsung Galaxy S2 con la versión 4.1.2, al parecer en esta versión han cambiado el tema de los fondos de pantalla, y en este post hablais sobre el tema de recortar la imagen, mi pregunta es, ¿Es cierto que con esta nueva versión, al poner un fondo de pantalla en movimiento, han quitado la opción de que este sea deslizante conforme pasas de un escritorio a otro? Y si es así, ¿La única solución es poner otro Launcher? Recomendarme algunos, que no modifiquen mucho, ya que el móvil lo lleva mi madre, y sino se me lía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias de antemano ESTO LO HABIA PUESTO EN EL OTRO POST (Tengo El Samsung Galaxy S2 con la versión 4.1.2, al parecer en esta versión han cambiado el tema de los fondos de pantalla, y en este post hablais sobre el tema de recortar la imagen, mi pregunta es, ¿Es cierto que con esta nueva versión, al poner un fondo de pantalla en movimiento, han quitado la opción de que este sea deslizante conforme pasas de un escritorio a otro? Y si es así, ¿La única solución es poner otro Launcher? Recomendarme algunos, que no modifiquen mucho, ya que el móvil lo lleva mi madre, y sino se me lía ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|