|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion definitiva sobre 200€
hola a todos, estoy a punto de quedarme sin mi galaxy s3 mini y tengo que comprar movil
tengo 200€ que podria aprovechar y tengo varias opciones -Lg g2 mini en amena por 216€ menos pantalla, menos ram pero 4g, lg -Moto X en simyo por 93€ + cuotas a 11.5 al mes (369 en total) menos pantalla pero 4g, 2gb de ram, android casi puro -Lg G2 en simyo por 119€ + cuotas a 15 al mes (479 en total) caro pero completisimo Es que realmente ya no me gustan muchos mas smartphones, excepto un poco a lo mejor el sony z1 pero ya No me digais que el moto g es buena solucion, pues me gusta mucho tocar moviles y el moto g ya lo trasteo todos los dias pues mi hermano lo tiene y ademas, prefiero el lg g2 mini por poco mas pero con un poco mas de pantalla y con la interfaz de lg y 4g Cual creeis que es la mejor compra que puedo hacer? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos te diría el lg g2, pero porque no te lo cojes en pccomponentes por 339€?
Te ahorarrías más dinero, y se puede pagar también a plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que hoy día si quieres pillarte uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a prestaciones y diseño a un buen precio el LG g2. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lg g2 mini es una patraña.
G2 339€ en pccomponentes Nexus 5 309€ en pccomponentes Xiaomi mi3 302€ en xiaomiespaña
|
||||
|
||||
|
Pero si solo tengo 200€ !!!!!
Por eso lo de simyo a plazos... para coger uno bueno aunque sea mas caro Por eso os pregunto, cual es la compra menos disparatada?
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes tambien te da plazos miratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba el bq e5 fhd pero sale a mitad de julio y pccomponentes hace planes con cetelem y yo sin nomina ni autonomo como que lo tengo mal jaja
Me gusta la opción del g2 pero lo veo una barbaridad de caro aunque en todas las compañías lo ofrecen a 15 €/mes y aparte las tarifas Asi q creo q hare el esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Yo me cogía el Moto X, me parece un telefonazo. Siempre puedes mirar libres como el Moto G de 16 gb, Sony Xperia SP y el LG Optimus G, y así no te atas a ninguna compañía, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto G2 como Moto X son una muy buena opción. Yo también estuve entre estos dos y al final me pillé el moto X por diversas razones en mis comparativas personales y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, es un teléfono optimizadísimo y muy cómodo en la mano. Piensa además que hoy mismo se anuncia el G3 y ya sabes la fama de LG con sus teléfonos antiguos una vez tiene nuevo flagship.
Última edición por Birginvlack Día 27/05/14 a las 11:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg mini ...pues es el mini, como que no.
El Moto X me parece caro El Lg2 es un buen movil, que tambien lo compraras caro y que bajara con la llegada del lg 3.... No me das muchas opciones, dentro de lo que yo eligiria en tu lugar. Birginvlack comenta que el Moto X es muy comodo en la mano, que curiosamente es lo mismo que pense del Moto G. Esta complicado, miralos en un phonehouse o en un centro comercial, pero el mini de lg lo descartaba directamente Saludos
|
||||
|
||||
|
Y si pillara un xperia z de segunda mano que me ofrecen por 240 €? Tendra buena duración de bateria tambien?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues al final si q ha caido el xperia z pues me ha salido por 220 € y por mucho que diga la gente, todavia puede presentar batalla pues es un quad core con 2gb de ram y ademas de segunda mano el z1 se iba a los 340, el moto x a 270, el g2 a 300 como nuevo y el s4 a 280 y ni regalado lo quiero, asi que de las opciones que barajaba me he decantado por el Z por un poco calidad/precio/rendimiento con mi escaso presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te podias haber pillado un xiaomi mi3 nuevo de china que le da mil vueltas, pero bueno, te deseo suerte con tu nuevo movil!!!
|
||||||
|
||||||