|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 32gb negro pecintado 410€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 32gb negro pecintado 410€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 32gb Negro * Precio: 410 G.I. NO incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 5 32gb negro precintado , por lo que me costó , gastos de envio no incluidos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por novick Día 22/11/13 a las 17:26:31. |
|
||||
|
||||
Xperia Z, ¿cuanto aportarias en metalico?........
![]() ![]() ![]() Te lo subo compi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,podria saver por que me ha sido eliminado mi comentario si no habia dicho absolutamente nada sobre el precio de venta,solo habia dicho que en google play el modelo nexus 32gb tiene fecha de salida desde almacen el dia 22 de noviembre y no 4-5 semanas como veo que si que tiene derecho el vendedor de poner en su anuncio para justificar el sobre precio de venta,
Siento decir pero veo que hay mucha cenzura por aqui. En cambio al user KLANDER nadie le a eliminadio el comentario malicioso sobre el precio-SI SON 500 EUROS DE NADA HOMBRE. Puede que son 500 euros de nada para ustedes señor KLANDER |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,podria saver por que me ha sido eliminado mi comentario si no habia dicho absolutamente nada sobre el precio de venta,solo habia dicho que en google play el modelo nexus 32gb tiene fecha de salida desde almacen el dia 22 de noviembre y no 4-5 semanas como veo que si que tiene derecho el vendedor de poner en su anuncio para justificar el sobre precio de venta,
Siento decir pero veo que hay mucha cenzura por aqui. En cambio al user KLANDER nadie le a eliminadio el comentario malicioso sobre el precio-SI SON 500 EUROS DE NADA HOMBRE. Puede que son 500 euros de nada para ustedes señor KLANDER ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento decir pero veo que hay mucha cenzura por aqui. En cambio al user KLANDER nadie le a eliminadio el comentario malicioso sobre el precio-SI SON 500 EUROS DE NADA HOMBRE. Puede que son 500 euros de nada para ustedes señor KLANDER ![]() Lo dejamos aquí. Seguimos con la venta. Por favor, postead solo si estáis interesados en el artículo. Contactad por privado para ofertas o sugerencias. Gracias.
|
||||
|
||||
Un pepino el Nexus 5 y no me parece nada caro por que en el Google Play cuesta 410, así que un precio buenisimo y sin esperas de 2 meses
![]() |
![]() |
||||||
|