|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google mamando batería
Esta tarde me he dado cuenta de que ha bajado la batería a velocidad de escandalo, y metiéndome a ver que era lo que estaba tragando tanto me encuentro esto:
![]() He reiniciado el teléfono no fuera que fuese un servicio en bucle, pero es una faena y no me gustaría que siguiese dando la barrina. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas dentro de servicios google, veras tooooodooo lo que esta gastando, creo que poco se puede hacer a no ser que empieces a congelar aplicaciones con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes desactivada la localización por redes, si está activada, es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que ese problema, muy habitual en android, cuando el nexus se actualizo a 4.3 se erradico, ya no volvio a aparecer, al menos a mi... por lo que es de esperar que hasta que no actualizemos, no veamos una mejora de ese proceso puñetero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no te haya chupado muchos datos si estabas en 3G, no sería la primera vez que hacen la puñeta...
A mi me sale siempre que consume mucho SO Android, pero servicios de Google hasta ahora nada. Te recomiendo que instales la app Wakelock Detector y nos cuentas. Aunque supongo que será un fallo puntual y que con el reinicio debería solucionarse. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo desactive "sincronizacion google bookmarks"...que es algo de los marcadores pero que funciona igual...y lo desactivé. Está en aplicaciones/todas
|
||||
|
||||
|
buah pues me acabo de dar cuenta que me ha salido a mi tambien... ya notaba yo un ligero lag de ventanas y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se desactiva qué pasa? Porque antes no estaba...
|
||||
|
||||
|
Señores Fíjense de donde es Obama
Ahora piensen donde está La factoría de Google... Es culpa del presidente de USA que ha mandado a Google a tenernos localizados en todo momento 😰😀😰😀😰😀 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a desactivarlo, si es la localización... Igual mal no? Porque si perdemos o roban el movil.... :S
|
||||
|
||||
|
Con el primer factory reset, movil nuevo. Un par de casos entre miles de que lo hayan recuperado así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
Estás aquí
|