|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con SAT STELLA, MADRID: incompetentes
Muy buenas
Me gustaria contaros mi experiencia con el SAT STELLA(madrid), para advertiros y no cometais el error de llevar el movil a repararlo alli, es un SAT pésimo. Tengo un XPERIA S y al grabar videos y voz el microfono grababa con un nivel muy bajo, lo envie a reparar en garantia a este SAT, y han tardado un mes y medio en devolvermelo y para colmo el problema no lo han solucionado. Me parece una verguenza el servicio tecnico de Sony para ser una gran marca, ahora me toca reparlo por mi cuenta aunque me cueste los dineros, por que ya no me fio de volverlo a mandar. He estado todo este tiempo sin movil para nada, y encima los llamas para reclamar y les mandas mails, y ni cogen el telefono ni contestan. Al parecer no soy el unico que se queja de este sat, ya han engañado a mucha gente, solo quiero que el que lea esto se lo piense dos veces si lo tiene pensado enviar, yo me siento defraudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ante todo que conste que mi comentario no es para defender a nadie. Lo de que te hayan tardado un mes y medio en devolverte el móvil puede ser porque lo hayan tenido que enviar a Alemania, creo recordar que era allí, a reparar ya que allí reciben los de Europa por algo que la oí a la chica un día que lleve mi terminal. El que no lo hayan reparado ya no sé a quién dependerá desde luego pero pásate por la tienda y pon una reclamación si no estás conforme. Saludos. |
|
||||
|
||||
stestella son incompetentes y timadores
Recientemente envié por recomendacion de Sony, mi Xperia S a este servicio tecnico (supuestamente oficial) de Sony Ericson. El problema de mi terminal era muy parecido al del foro, es decir, el microfono había dejado de funcionar, ni grababa sonidos ni al hablar por el te escuchaban. Tengo que decir que solo tiene 42 días de existencia, por lo tanto, y como es evidente está en garantía. Lo usamos para la empresa, pero ni siquiera sale de ella ya que tenemos asociado un numero fijo, es decir, no sale de la oficina y solo lo uso yo. Mi sorpresa fue, como despues de enviarlo a este servicio tecnico, a los 3 días recibo un mail con un presupuesto de reparación por importe superior al que me costó, diciendo en el informe que el terminal había sido mojado o algo así y había que cambiar la placa principal, pero... claro... todo esto es para mi imposible, ya que nunca lo mojé. Es evidente que o bien se lo han inventado para facturar la pasta o bien Sony tiene un problema grave con este modelo. En fin que me ha parecido una estafa y encima he tenido que pagar 17,43€ para poder sacarlo de allí... Es una aberración!!! Voy a presentar una denuncia o reclamación formal, porque es intolerable!!! Nosotros somos un pequeño distribuidor de informatica y tambien vendemos telefonos. No pensamos vender ni un terminal mas de Sony y no lo recomendaremos nunca, tras sufrir este atropello. ST STella estan en Madrid en la Calle Guzman el Bueno, 43. Si puedes evitar llevarlo allí, mucho mejor.
Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo que decir que todas las veces quehe llevado alli mis moviles han tardado realtivamente poco( un mes y medio solo una vez con mi arc por el problema de la bateria al 1%) el resto de las veces el servicio ha sido bastante bastante bueno, un saludo
|
|
||||
|
||||
Estos tios son unso MENTIROSOS y lo unico que les interesa es sacarnos el dinero.
Yo llevé mi telefono hace un mes por un error con la camara que pasaba intermitentemente; me dijeron que no le encontraron pero que me actualizaban el software (¿? yo ya tenia instalado el ultimo que existia). Al mes lo he vuelto a llevar POR LO MISMO, y ahora casualmente si que encuentran el error, pero dicen que ya no me lo meten en la garantia!! Joder! si hace un mes lo llevé por lo mismo estando dentro de la garantia y los inutiles no lo encontraron, que "casualidad" que ahora que pueden cobrarme si que lo hayan encontrado.... Yo veo dos opciones, una de dos: - O hace un mes no hicieron bien su trabajo y no lo miraron bien. - O hace un mes no quisieron arreglarmelo para que fuera despues cuando tuviera que pagarlo. |
|
||||
|
||||
los famosos 17,43€ te los piden por retirar el movil de la tienda aunque vayas fisicamente a por él, no los cargan por transporte ni nada similar. Es un cargo que se han sacado de la manga para joder al personal porque muchas veces los presupuestos de reparación superan el valor actualizado del terminal.
Yo llevo dos meses esperando a que me devuelvan el teléfono, no a que me lo arreglen a que me lo devuelvan y para recuperarlo tendré que pagar 17,43€ por un presupuesto que no solicité ya que solo pretendía saber si entraba por garantía. He tenido que llamar varias veces para interesarme por el estado del teléfono, me han mentido, han cambiado de versión varias veces..Al final les dije que solo quería recuperar el movil para arreglarlo por mi cuenta y llevo UN mes para que lo traigan a Madrid. Tienen el telefono desconectado, no contestan a los mails; la unica forma de contacto es ir en persona a la tienda. Me parecen unos impresentables, unos bordes y unos ineptos. Las personas que están en la recepción son lo peor que he visto en un ST, no tienen ni pajolera idea de móviles y menos aun de tacto con el cliente. Son unos sacamantecas. |
|
||||
|
||||
pero qué mas dá? la gente solo abre la boca cuando les pasa a ellos. Yo he puesto la reclamación ya no solo por los 17,43€ que pese a ser injusto vienen en las condiciones. Aunque alguien debería obligarles a matizar esa clausula.
A mi me indigna que lleguen al extremos de DESCONECTAR el telefono para que la gente no llame!! o que directamente no te contesten al mail!!! ME PARECE UNA VERGÜENZA! Mirad son los tipicos personajillos que están tan acostumbrados a tener movidas que les importa CERO tener una más, de ahí que actuen con tanta pasimonia aunque te vean desquiciado porque llevas meses para recuperar el terminal! ademas sinceramente los de recepecion me parecen algo parados, igual estan subvencionados. |
|
||||
|
||||
Por otro lado el otro dia fui y le dejé las cosas claras, otra vez, a la necia que hay en la mesa, diciendole que habia muchas quejas en internet sobre el ST y le preguntaba si no tenia vergüenza por trabajarde esa forma y tratar así a los clientes...y los de la cola lejos de plantearse que igual el ST es un ROBO la defendían...Porque claro, mientras estás en la cola crees que alguien te va a solucionar la papeleta...Luego te das cuenta de que son un nido de ladrones...
A RECLAMAR A CONSUMO YA. ST STELLA DA ASCO. |
|
||||
|
||||
Buenas noches;
Este servicio autorizado de sony es un desastre y una gestión pésima, paso detallar: El 18 de septiembre les lleve un teléfono (neo V), por un problema de carga, me comentaron lo de no aceptar el presupuesto que serian unos 17 euros.. Me llaman pasados 6 días para decirme que el arreglo serán unos 33 euros de la clavija de enganche. Acepto el presupuesto y a día 3 de noviembre todavía no tengo el teléfono.Les he llamado unas cuantas veces, no contestan a las llamadas, les puse un correo electrónico no contestan.. Por lo cual a mi parecer cambiare de servicio técnico para la próxima vez. |
|
||||
|
||||
Yo os cuento una muy buena experiencia que acabo de tener con el SAT de Sony:
Llevé el martes de la semana pasada mi Xperia S al "servicio técnico express de Phone House" por un problema en el táctil y me dijeron que lo tenían que enviar a Sony y que me quedaría 1 mes sin móvil. Pues bien, el martes de esta semana me han enviado un mensaje diciendo que el jueves tendría el teléfono y así ha sido. Y aparte de arreglarme el fallo, me han puesto nuevo el embellecedor (que como se me cayó lo tenía marcado) y también me han cambiado los bordes del teléfono, que también tenían marcas. Así que nada, estoy contentísimo. Ah, y también me han puesto un protector de estos de fábrica que casi ni se notan (llevaba el móvil sin protector). En solo 1 semana. |
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho, me han devuelto el teléfono y la pantalla se sigue pulsando sola.
Otra vez a llevarlo y otra vez que me quedo sin móvil... |
|
||||
|
||||
Ha mandado ayer un amigo su XPERIA Z1 con menos de 15 días a este SAT, ya que los de Sony le dijeron que era el mejor que había, que si era la central de los SAT y tal (supongo que una mentira gordísima por parte del operador de turno), y hoy contestan con una incidencia:
Supongo que tendrá que pagar de nuevo los portes para sacarlo, y lo peor es el estado en el que llegue el terminal, se mandó nuevo, ¿cómo vendrá si supuestamente le pasa todo eso? ¿Se puede denunciar a consumo? ¿sirve de algo? |
|
||||
|
||||
Buenas te cuento por experiencia propia lo que deberia haber hecho tu amigo, puesto que estoy en una tesitura similar con un z.
1º Deberia haber realizado fotos del terminal que puediran verificar el estado del telefono, yo lo hice porque ya se como funciona esto 2º Significa que los testigos del telefono estan rosas, por lo que se supone que alguna tapita se dejo sin cerrar 3º Los arañazos en pantalla tendria que tener las fotos, al igual que con el resto de desperfectos. Resumiendo lo tiene bastante complicado, pero los pasos son los siguientes: 1º Fax de reclamacion a Sony o a la operadora de telefonia correspondiente, si puede llevar el sello de un abogado mejor que mejor y con acuse de recibo, si pasado un mes, no se recibie respuesta o la respuesta no es la esperada pasamos al siguiente paso 2º Reclamacion en consumo adjuntando el fax asi como acuse de recibo, esperar otro mes, si no se soluciona siguiente paso 3º Via conciliadora a traves de un abogado. Servir pues no lo se llevo 6 meses con un z con el problema de la pantalla y las roturas espontaneas y mira todavia no se arreglo nada, pero sony ha reconcido el problema, por intentarlo no pierdes nada, y por lo menos haces uso de tus derechos |
![]() |
![]() |
||||||
|