|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Banda Base DESCONOCIDA
Hola chicos. Estoy intentando flashearle a un amigo mio el CM9 en su Galaxy S I9000 desde anoche y siguiendo todos los tutoriales lo he conseguido aparentemente...
Pero hay un problema gravísimo, y es que en la Versión de Banda Base me aparece DESCONOCIDO, por lo que no le reconoce ni la tarjeta SIM, ni la conexión Wi-Fi. He probado instalandole todos los modems que he encontrado por aquí en el foro, flasheando mil veces de nuevo, probando incluso con CM10 y CM7 por si el problema fuese de la ROM, he hecho miles de wipes y he cambiado hasta a varios kernels por si fuese ese el problema, pero este persiste. Tras haber intentado encontrar solución al problema en los posts, me doy por vencido y ruego encarecidamente vuestra ayuda por si tenéis alguna experiencia con el problema o si se os viene a la mente alguna solución que a mi no se me haya ocurrido para arreglar esto. Muchísimas gracias por adelantado chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy intentando flashearle a un amigo mio el CM9 en su Galaxy S I9000 desde anoche y siguiendo todos los tutoriales lo he conseguido aparentemente...
Pero hay un problema gravísimo, y es que en la Versión de Banda Base me aparece DESCONOCIDO, por lo que no le reconoce ni la tarjeta SIM, ni la conexión Wi-Fi. He probado instalandole todos los modems que he encontrado por aquí en el foro, flasheando mil veces de nuevo, probando incluso con CM10 y CM7 por si el problema fuese de la ROM, he hecho miles de wipes y he cambiado hasta a varios kernels por si fuese ese el problema, pero este persiste. Tras haber intentado encontrar solución al problema en los posts, me doy por vencido y ruego encarecidamente vuestra ayuda por si tenéis alguna experiencia con el problema o si se os viene a la mente alguna solución que a mi no se me haya ocurrido para arreglar esto. Muchísimas gracias por adelantado chicos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene imei generico o el del propio movil? Igualmente te recomiendo instalar rom completa jvu y ver si funciona con esa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y os cuento. Gracias chicos.
Edito: Disculpad mi pregunta novata ya que estoy un poco pez en este foro. ¿Podríais facilitarme el link del post/descarga por favor? Última edición por radtix Día 06/08/12 a las 16:14:13. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros se que por el modelo que voy a preguntar no es el mismo pero a mi me da cuando instalo una rom y miro en acerca del telefono me dice version banda base desconocida mi terminal es un s3 gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||