Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
el altavoz interno vibra en las llamadas

que tal compis?? me acaba de llegar el reemplazo del nexus y esta perfecto, pero me dado cuenta que cuando me llaman el auricular interno vibra un poco si lo subes a tope y el otro habla alto, estado buscando por el foro y no he visto que le pase a nadie mas, o no lo encontrado, he tenido dos llamadas y en una de ellas no me dado cuenta, pero si en la otra, y es super molesto, porque lo escuchas vibrar como si estuviese mal sujeto y se moviese, a ver si le pasa a alguien mas, no se si abrirlo y meterle un trocito de papel para que se sujete y lo cierro de nuevo....
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/11/13, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Movistar
Pues amigo ya tienes otro al que le pasa. No lo voy a cambiar por esto, pero jode
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Yo tampoco voy a cambiarlo, juraría que leí en algún sitio que le pasaba a alguien y lo abrió le metió algo y volvió a cerrarlo quedando perfecto, pero no lo encuentro ahora
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Yo tampoco voy a cambiarlo, juraría que leí en algún sitio que le pasaba a alguien y lo abrió le metió algo y volvió a cerrarlo quedando perfecto, pero no lo encuentro ahora
El que abrió el móvil fue para el botón power. Como vienen medio sueltos le metió un papelillo y algo debió solucionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola compis, yo tengo el LG G2 y me ocurre lo mismo, cuando subo más de la mitad el volumen en llamadas el auricular distorsiona. Esto me ocurrió en otro móvil también hace un tiempo y es un poco fastidio, pero bueno...
Yo tampoco lo he cambiado, es lo único que falla y no hablo tanto como para que me moleste.

Salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:05:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /