HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Hora del descanso, querida HTC Desire.

Bueno, ha llegado la hora de darle el merecido descanso a mi HTC Desire. Con 3 añitos y poco se ha portado religiosamente siempre, pero ya va necesitando que la deje aparcada y descansando.

En su puesto he adquirido una joven Nexus 5, mucho salto he dado yo... de HTC Desire a Nexus 5 pero bueno.

Nos vemos por el hilo de Nexus 5 quien haya decidido hacer lo mismo que yo.

Gracias a todos los cocineros y a los creadores de los tutoriales que tanto me han enseñado (no los nombro porque sois un montón).

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
El mismo salto he dado yo, pero lo mío tiene delito, he estado tres años con la Desi tal como vino, sin rootearla ni nada, así que salto de Android 2.2 a 4.4
Nunca participé en este foro, pero lo he visitado constantemente y lo seguiré haciendo, porque aun me aguanta la Desi como una campeona y la mantendré como móvil de reserva!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Disfruta de tu nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo hago lo mismo con mi Desi después de 3 años y desde luego ha sido el dispositivo que más utilidad y horas de entretenimiento me ha dado en la vida. Durante ese tiempo... lo he rooteado, realizado s-off y he utilizado multiples roms... por lo cual también aprendí de ella en este mundo.

Siempre ha respondido bien pero con los sistemas y aplicaciones actuales se nota que ya no llega su otrora fluidez.

Ahora me embarco como muchos en el nuevo N5 que me llega el próximo lunes. Espero que la experiencia y la durabilidad de nuestras desis sea igual o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
nelet87 nelet87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

otro por aqui que ha hecho el mismo cambio desde junio 2010, tuve en mis manos unos dias un x7 chino y la desi tuvo que volver para salvarme el culo!! ahora se la cedo a mi padre con quien va a seguir viviendo hasta el final de sus días de una manera mas tranquila y relajada!

Larga vida a las desis!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
foxdie3 foxdie3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc desire, nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me uno,pues yo tambien he recibido mi nexus 5, y le doy un descanso a la Desi. Pero eso si, ahora la utilizo como gps para la bici,reproductor de música....en fin,que aun le queda vidilla!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que dais el salto al Nexus5. Creo que es un terminal para estirarlo en el tiempo hasta la siguiente revolución, que en mi opinión será el uso de pantallas plegables.

Os escribo con la infatigable Desi a mi lado, cargandose (batería original) y dispuesta a lo que haga falta.
LLevaba un año con mi madre y mi hermano, ya que disfruto un Note2 desde que la cedí, y ahora que ha vuelto, estoy deseando volver a ponerme las pilas con la mejor ROM actual.

¡¡¡¡¡ LARGA VIDA AL HTC DESIRE !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Parece que ya va tocando la hora de la jubilación para las Desis, yo acabo de pasarme a un Xiaomi MI2A y ahora mi querida Desire la dejaré como GPS y alguna que otra cosilla. Creerme que me duele dejarla ya que no se si llegará el nuevo a durar tanto y después de tantos trasteos como le he metido a la desi, no puedo creer que este pequeño cacharro llegue a aguantar con bastante soltura la versión 4.3 de android. Lo dicho, siento mucha lastima pero llegó la hora de modernizarse y de permitir un descanso también a mi vista, que con la pantalla de la desi la verdad es que se hace bastante difícil sobre todo leer las páginas web.
Muchísimas gracias a todos los cocineros por vuestro trabajo y sobre todo por vuestra infinita paciencia con nosotros que reiteradamente os hacíamos una y otra vez las mismas preguntas. Muchísimas gracias también a todos los demás por vuestra ayuda, por mantener este foro como uno de los más grandes de telefonía que hay en lengua hispana, que a pesar de haber cambiado de terminal no he abandonado este foro, nada más que me he trasladado de piso, un poco más abajo. Por no dejar que los malos rollos que últimamente corren por estos lares de dios no nos hayan contagiado y siempre haya existido el punto de cordialidad y buen rollo que ha existido.
Y ya por último, tal como dice el compañero anterior.

¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL HTC DESIRE!!!!!

Última edición por jaanai Día 11/11/13 a las 19:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
evilpichon evilpichon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
La mia todavia sigue al pie del cañón.

PD: Joder, que post más bonito, me estoy emocionando.

LARGA VIDA AL DESIRE!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Larga vida desire i ha nuevas roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /