|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento movil
En la web de correos donde aparece el seguimiento me indica en el estado: En transito
¿Que quiere decir eso? ¿Que ya esta en correos? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha salido de su destino ya y viaja entre los diferentes puntos que tiene que pasar asta que te llegue, puede ser mas de un punto, o solo un punto y que te llegue, intuyo que tu pedido sera de fuera de España si no me equivoco, y tendrá que pasar por lo menos por dos o tres sitios antes de llegarte como poco, contando siempre que si es fuera de España no te lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha salido de su destino ya y viaja entre los diferentes puntos que tiene que pasar asta que te llegue, puede ser mas de un punto, o solo un punto y que te llegue, intuyo que tu pedido sera de fuera de España si no me equivoco, y tendrá que pasar por lo menos por dos o tres sitios antes de llegarte como poco, contando siempre que si es fuera de España no te lo pare aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero 6 días son días, pero suelen durar entre 15 a 25 días como poco, ya que siendo lo que me intuía lo normal es que antes del gran vuelo asta España da muchas vueltas por distintos sitios de por allí por decírtelo pronto y rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero me alegro un monton que te equivocaras ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja okok ya te digo que depende, y me alegro que te llegara mas rápido de lo que me pensé, pero coge los consejos para futuras compras en esas tierras que te vendrán bien.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||