Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Modo avión y R YOIGO

Hola compis!. He leído varios hilos sobre la dichosa R de Roaming que sale en ocasiones a los usuarios de Nexus 5 y que tenemos como proveedor de conexión a YOIGO.
El tema es que yo uso mucho el Modo Avión, todos los días para ser exactos, al entrar al curro como no hay cobertura pues conecto el modo avión y uso el WiFi. Cuando salgo del curro quito el modo avión y ZAS!, dichosa R y pidiendo la itinerancia de datos.

Cuando me conecta el 3g me va perfecto sin itinerancia de datos, no entiendo para que leches hay que conectarla. A alguien el sucede lo mismo que a mi?, alguien tiene solución?

Gracias compis!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/13, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
¿yoigo tiene red propia de telefonía o usa la otro proveedor?. Creo que yoigo trabaja con Movistar.

Todas las operadoras virtuales deben usar la red de una operadora real (movistar, vodafone, orange) y por lo tanto se vea o no se vea hay Roaming y por eso creo que hay que poner la itinerancia en datos y a veces sale el dichoso R.

De todos modos no estoy seguro al 100% de lo que acabo de comentar así que seguro hay matizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
pkdos pkdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5/Xoom MZ-601
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
¿yoigo tiene red propia de telefonía o usa la otro proveedor?. Creo que yoigo trabaja con Movistar.

Todas las operadoras virtuales deben usar la red de una operadora real (movistar, vodafone, orange) y por lo tanto se vea o no se vea hay Roaming y por eso creo que hay que poner la itinerancia en datos y a veces sale el dichoso R.

De todos modos no estoy seguro al 100% de lo que acabo de comentar así que seguro hay matizaciones.

Saludos
Yoigo tiene red propia (son las antenas de xfera creo), lo que pasa es que esta poco desplegado y donde no hay cobertura usa la de movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/13, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Kyxam Kyxam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tenia el mismo problema. Llamé a yoigo y me dijeron que tenia que activar la Itinerancia, desde entonces ningun problema. A veces aún me sale la R pero sigo con datos. Limité el roaming por si acaso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/13, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lo curioso es que con mi anterior s3 en más de un año nunca he tenido que activar la itinerancia y siempre me ha ido bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/13, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Llevo años con Yoigo y he tenido diferentes telefonos, lo mismo que mi marido, y a ninguno de los dos nos ha salido nunca una R, salvo fuera de España claro. Puede ser que dependa de la zona mas que del telefono?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/13, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melwasul Ver Mensaje
Lo curioso es que con mi anterior s3 en más de un año nunca he tenido que activar la itinerancia y siempre me ha ido bien
puede ser que el biuld.prop de los modelos samsung vengan con la linea quitada para que no muestre la R en itinerancia nacional.

Portu
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/13, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Depende de la zona se conecta a yoigo o a movistar, y cuando se conecta a yoigo es cuando necesita la itinerància. Un colega tenia problemas con un iPhone que cada vez que perdía señal de las antenas de yoigo y se conectava con movistar se le cortaban las llamadas, se lo solucione forzando el móvil a que siempre se conectara a las redes movistar y perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/13, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Llevo años con Yoigo y he tenido diferentes telefonos, lo mismo que mi marido, y a ninguno de los dos nos ha salido nunca una R, salvo fuera de España claro. Puede ser que dependa de la zona mas que del telefono?
Creo que si. Como dice otro compite mas arriba, Yoigo tiene red propia y mientras coge señal de su propia red no sale la R. Cuando se conecta a la red de Movistar es cuando sale la R. Asi que dependerá mas de la cobertura de la zona que del movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /