Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

¿Por qué Google miente acerca de los envíos a Canarias?

Buenas!

Resulta que le acabo de coger la mentira a Google con el tema de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

El sábado envié un email para comentar que problemas habrían si pusiera como dirección de destino la de una amiga en Madrid, y una vez ya en Tenerife mi móvil tuviera algún problema. Me acaba de contestar Google que:
"Debido a restricciones en el correo, nuestra empresa de transportes no puede realizar la entrega en los siguientes puntos:

1. buzones de correo o direcciones militares APO, FPO o NPO,
2. Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias."

por lo que en caso de avería y tener que enviarlo al SAT, debería estar dándole la lata a mi amiga de nuevo.

Justo cuando me llegó ese correo me encontraba chateando con el soporte de Amazon sobre la preventa del Nexus 5, y resulta a Canarias los envíos ordinarios no son certificados, pero que si solicito la modalidad express si lo es, y adivinais que empresa se encarga del envío? UPS

Así que como va a ser posible que el UPS de Google no haga envíos a Canarias pero el UPS de Amazon si? Raro raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 11/11/13, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Amazon está a "años luz " de google con respecto a envios y tal , se dedican a eso y lo tienen bastante bien montado
Viejo 11/11/13, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Absolutamente, No se puede comparar Amazon con Google en temas de envio. Aun asi, es incomprensible, ya que Google no tendria que hacer nada salvo quitar el iva de la factura, seria UPS en este caso quien tendria que rellenar el DUA y sablarnos con el recargo aduanero. Es google, al igual que todas las empresas que no envian a canarias las que no quieren "problemas".

Hoy mismo me llego mi n5 via madrid. Lo pillo un colega del foro y luego me lo reenvio el jueves. Es una putada, pero asi estan las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo recuerdo a un colega que pillo una nexus 7 cuando salio, le dejaron hacer el pedido con envio a canarias. Al par de dias se lo anularon y tardaron como 15/20 en devolverle las perras.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
Así que como va a ser posible que el UPS de Google no haga envíos a Canarias pero el UPS de Amazon si? Raro raro...
Supongo que tiene que ver con lo pactado entre Google y UPS. Posiblemente, para hacer envíos a Canarias tengan que contratar un servicio extra o algo por parte de Google y no lo quiera contratar o que sea más dificil los envios al pasar por aduanas y se tenga que hacer un seguimiento específico.

Definitivamente, no le interesa económicamente a Google enviar a las islas canarias, trístemente. Ojalá puedas pillarlo por Amazon que me parece muy interesante, teniendo en cuenta que el que he visto es de 16 GB y no he visto el de 32 GB. También más abajo, aparece que en la fecha de disponibilidad es el 4 de Diciembre. Habrá que ver la cantidad que hay y como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas.
Sinceramente, el problema radica evidentemente no en la logísta sino en el coste. Me explico, A día de hoy es irrisorio pensar en problema de logística para realizar envios a Canarias o casi cualquier parte del mundo. ¿Si me mandan cosas desde China hasta aquí sin problemas porqué Google no?. El tema creo que está en nuestra "querida" Aduana. Yo estoy cansado de que cuando quieras pujar por cosas en Ebay, lees el comentario (No se hacen envíos a Canarias). y es simplemente por el tema de las aduanas, que encarece el envío según los casos hasta de 70 euros.
Cometí el error de comprar en su día una tablet Archos y se me rompió. La envié a Francia (asumiendo yo los costes, claro,,,,, lo sabía de antemano), pero lo que me sorprendió es que al enviarme la nueva (no cubría mi garantía el desperfecto y la cambié por otra ya que me hicieron una oferta), y tras pagar los impuestos sobre el precio estipulado de gastos de envio, la empresa que me lo servía me llama y me dice que mi tableta está en Madrid pero que si me la envían a Canarias tendría que abonar hasta 70€... Menos mal que tengo un amigo en la Península y que viene con cierta frecuencia a Tenerife. Así me salió sólo el coste y gracias a él he podio comprar el Nexus 4 y el Nexus 5.
Realmente creo que entorpece y encarece el comercio on line esta situación de la aduana. Además, no se porqué pero hay paquetes que no la pasan y otros que sí... No sé cual es el criterio... (hablo de aparatos tecnológicos...).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

yo la verdad que mira que he comprado cosas por Ebay o Amazon y nunca he tenido problemas con aduanas. Estos días que he estado mirando alternativas al N5, vi en PCComponentes que hay que pagar dos impuestos de aduana, uno de exportación y otro de importación, pero a mi nunca me han dicho nada.

Ya los voy a pedir por Amazon (necesito 2), 632€ con gastos de envío incluidos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en pc componentes NI SE TE OCURRA comprarles nada. A mi me querian clavar casi 55 euros de gastos de envios por comprarles 2 lg g2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

la verdad es que nunca he comprado nada en PCC ni para PC, nunca me ha dado buena espina

Lo dicho, dos N5 16GB y negros (creo que solo traen negros en Amazon) pedidos por 632€. Lo malo? Para el 10 de Diciembre más o menos... ouch!! A seguir aguantando un mes más con el Xperia Neo

gehnna yo tenía pensado hacer eso, mandarlo a Madrid a casa de una amiga y después en el puente de Diciembre que voy para allá recogerlo, pero por eso le envié el correo a Google preguntando que pasaba si después habían problemas con el terminal que pasaba. Si ahora mismo el tuyo fallara por algo, tendrías que enviarlo al SAT y después ellos te lo vuelven a enviar a casa de ese usuario del foro, y después él de nuevo enviártelo a ti. Por lo menos con Amazon dejamos de depender de terceros en este aspecto del servicio postventa.

Última edición por yzT Día 11/11/13 a las 17:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Lo dicho, dos N5 16GB y negros (creo que solo traen negros en Amazon) pedidos por 632€. Lo malo? Para el 10 de Diciembre más o menos... ouch!! A seguir aguantando un mes más con el Xperia Neo

Pues compi, lo mas facil???? Haz como yo, se lo pille en el foro a un compi, precio Google mas 8 euros gastos de envio, y ahora mismo lo estoy roteando ya asi que mirate en compraventa que hay buenos foreros y no esperes tanto, por cierto el de 32gb y BLANKITO (Guapo-Guapo)
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Como dicen mas arriba, Amazon está a años luz. Vive de esto y lo tiene muy bien montado. Nunca he tenido ni un problema con ellos, ni en compras ni en devoluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:24:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /