|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G Flex se dejará ver por Europa en diciembre, tendrá un precio alto
[SHADOW=1]LG G Flex se dejará ver por Europa en diciembre, tendrá un precio alto[/shadow] Leemos en xatakamovil.com Del LG G Flex lo hemos conocido prácticamente todo, menos su disponibilidad y precio, que se va clarificando en lo que respecta a Europa, y se confirma para Corea del Sur. El teléfono flexible y curvado aparecerá en su país natal el 12 de noviembre. Las tres principales operadoras, SKT, KT, U+, ya aceptan reservas. Sobre precios, no va a ser muy diferente del Samsung Galaxy Round (alrededor de mil euros), ya que con el LG nos vamos al millón de wons, al cambio por encima de los 700 euros, a lo que seguramente tendremos que sumar impuestos. Como era de esperar, los primeros compradores de esta tecnología pagarán un precio alto. Eso sí, el resto de especificaciones técnicas acompañan: Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de memoria, 13 megapíxeles… Sobre Europa, nos han informado que la operadora Orange lo va a distribuir en Francia en el mes de diciembre. No hay más datos sobre el resto de países, ni precios, pero no esperábamos que fuera a llegar al viejo continente tan pronto. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según la noticia no saben nada del precio pero en cambio afirman que tendrá un precio similar al Galaxy Round. LG que ha puesto a su tope de gama alta el G2 de partida un precio bastante inferior al que puso samsung con el S4, no creo que LG ponga el mismo precio que samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me parece mucho más práctico que el galaxia round que a diferencia de este último si que puede doblarse
|
||||
|
||||
|
y si lo doblas en el sentido opuesto?? cuanto aguanta? aqui el truco esta en el maxima flesion a la que se le somete es precisamente la que hace que el movil se quede plano. Con 16Kg se aplana, con 32kg los priemros 16 lo aplana y aguanta 16 mas. Que no esta nada mal eeeeh!
Pero yo quiero ver si lo doblamos con la pantalla hacia dentro del pliegue. A ver cual es la curvatura maquima que aguanta. saludos!
|
||||
|
||||
|
No se el precio, aun que no creo que salga mas caro que cuando salio el g2 a 599 por que tiene especificaciones inferiores
El tema de la flexibilidad es un punto a favor, por lo menos no es como el round ese, este si es flexible y el otro es tan rigido como otro cualquiera Bien por LG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde estan ahora los detractores del LG, talibanes samsung... toc toc... Por algo justo cuando se filtro un render del lg samsung dijo que su modelo era "un experimento"... samsung diseño un terminal en forma de curva y nos la queria meter doblada haciendonos creer su "flexibilidad"... y lg le dio un ZAS en toda la boca con un terminal realmente flexible y no solo con forma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo esperaba, será bastante costoso, es porque entra como novedad, no porque lo valga realmente.
Si tuviera pantalla plana seguro estaría por los 500 - 550 dólares. Aunque en resolución se quedó corto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde estan ahora los detractores del LG, talibanes samsung... toc toc... Por algo justo cuando se filtro un render del lg samsung dijo que su modelo era "un experimento"... samsung diseño un terminal en forma de curva y nos la queria meter doblada haciendonos creer su "flexibilidad"... y lg le dio un ZAS en toda la boca con un terminal realmente flexible y no solo con forma...
![]() Me da que aún van a tener que pasar 2 o 3 generaciones para poder ver algo decente con esta tecnología, aunque se hagan a gran escala placas y baterías flexibles el límite siempre lo van a poner los componentes internos como la cámara, el microprocesador o la RAM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||