|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 por xiaomi m2a
Cambiariais un xiaomi m2a por un galaxy s3? Porqué cuál cámara es mejor?. Necesito que me digáis un xiaomi a la altura del s3. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ambas en la malo... pero creo que por rendimiento, un mi2a estara a su altura, o cerca y el mi2s sera superior.
Probablemente lo que echaras de menos sera la pantalla, que la del mi2a se queda en 4,5 con unos bordes, no enormes, pero si mas grandes que los vistos en otros modelos... y panel IPS, que acostumbrado al amoled... es diferente. Aun asi es muy buena pantalla. La pantalla del mi2s tiene menos marco, pero tambien es menos pantalla. 4,3 Pasar de 4,8 a 4,3 puede que te resulte raro jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
si el s3 es el antiguo de cabeza ,pero si el s3 es el lt 4g con 2gigas ya cambia la cosa
la pantalla muchisimo mejor que las amoled y el s3 esta ala altura del mi2s en fluidez y rendiimiento pero ya digo el que tiene 2 gigas de ram. el otro s3 es una caca saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y sinceramente, creo que están muy igualados;
-Cámara> de día creo que el S3 gana . Por muy poco, pero gana. Con poca luz ya es otra historia. Aquí el chino lo hace bastante mejor. En lo que si gana el S3 de calle es en el video. -Pantalla> me gusta mucho más la IPS del XiaoMI, de largo. Odio los colores radioactivos del S3 que encima se van degradando con el tiempo. -Batería> Iguales. -Software> bestialmente mejor el XiaoMI. Samsung y su Lagwitz dan asco. Hacen hasta del S4 un móvil con lentitud. -Potencia hardware> creo que el Dualcore del XiaoMI tiene una arquitectura más moderna que el Quadcore del Samsung. En todos los benchmarks queda por delante y la gráfica Adreno es netamente superior a la Mali (se nota mucho en juegos). -Cobertura>Igual. Yo cambiaba del S3 al XiaoMI y me quedaba con el dinerillo que te sobre para accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
-Cámara> de día creo que el S3 gana . Por muy poco, pero gana. Con poca luz ya es otra historia. Aquí el chino lo hace bastante mejor. En lo que si gana el S3 de calle es en el video. -Pantalla> me gusta mucho más la IPS del XiaoMI, de largo. Odio los colores radioactivos del S3 que encima se van degradando con el tiempo. -Batería> Iguales. -Software> bestialmente mejor el XiaoMI. Samsung y su Lagwitz dan asco. Hacen hasta del S4 un móvil con lentitud. -Potencia hardware> creo que el Dualcore del XiaoMI tiene una arquitectura más moderna que el Quadcore del Samsung. En todos los benchmarks queda por delante y la gráfica Adreno es netamente superior a la Mali (se nota mucho en juegos). -Cobertura>Igual. Yo cambiaba del S3 al XiaoMI y me quedaba con el dinerillo que te sobre para accesorios ![]() todo esta segun modelo y gustos y colores saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de que s3 hablas ,del de dos gigas no creo no porque es lo mismo d rapido el el mi 2s lo he tenido una semana en casa el de 2 gigas y es una pasada de lo rapido que es y con la cm no te digo na ,,jeejejej
todo esta segun modelo y gustos y colores saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Cámara> de día creo que el S3 gana . Por muy poco, pero gana. Con poca luz ya es otra historia. Aquí el chino lo hace bastante mejor. En lo que si gana el S3 de calle es en el video. -Pantalla> me gusta mucho más la IPS del XiaoMI, de largo. Odio los colores radioactivos del S3 que encima se van degradando con el tiempo. -Batería> Iguales. -Software> bestialmente mejor el XiaoMI. Samsung y su Lagwitz dan asco. Hacen hasta del S4 un móvil con lentitud. -Potencia hardware> creo que el Dualcore del XiaoMI tiene una arquitectura más moderna que el Quadcore del Samsung. En todos los benchmarks queda por delante y la gráfica Adreno es netamente superior a la Mali (se nota mucho en juegos). -Cobertura>Igual. Yo cambiaba del S3 al XiaoMI y me quedaba con el dinerillo que te sobre para accesorios ![]() saludos pd: mi opinion y comprobado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si saca mejores fotos que los note y que los s4 y graba mejor , la unica pega es el estabilizador que es una caca ,yo grabo un video a camara lenta y ningun movil que existe ,graba igual esta comprobado con s4 note 3 y lg g2 y los manzanos son cagaleras los mismo que los z
saludos pd: mi opinion y comprobado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí los videos del S3 me parecen un poco mejor, aunque como bien dices no tiene cámara lenta y demás. Pero lo que son videos normales , los del S3 los veo un poco más fluidos y todos a 30 fps. En el Mi2A como máximo a 25 fps teniendo Miui, pero ya digo que es poca la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cuenta Xiaomi es de pago?
|
![]() |
Estás aquí
|