Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
kmorales1391 kmorales1391 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con el led de notificacion de mi S4

Hola amigos he buscado por el foro para no repetir el tema pero no logre encontrar si ya existe mil disculpas pero no lo vi, estoy teniendo problemas con mi S4 i9500, hoy en la mañana funcionaba de las mil maravillas el led de notificacion, tengo 2 semanas de tenerlo y 0 problemas pero ya hoy el led dejo de funcionar, enciende de vez en cuando, solo cuando el quiere no se que pasa, ya revise los sensores y el led con el codigo para pruebas y los 3 led funcionan bien pero en el uso, por ejemplo cuando me llega un mensaje o lo pongo a cargar no me enciende (ya revise en ajustes y estan marcadas todas las opciones), si les sirve como orientacion tengo instalado GO SMS PRO y ya probe con LIGHTFLOW y nada que funciona, necesito de sus consejos o experiencias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
Yo tengo el light manager lo que pasa que para algunas aplicaciones tienes que ser root. Por probar...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Activa la casilla notification access en la pestaña de seguridad en las opciones y activa la pestaña notificaciones en las opciones del control led. Deja las otras desmarcadas, las de carga, grabación de voz y demás y configuralo todo mediante light flow. Hazlo y me cuentas a ver si te funciona. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
kmorales1391 kmorales1391 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Muchas gracias ya funciona se les agradece. Saludes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:22:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /