Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
saitama06 saitama06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No Os Fieis Del Servicio Comercial De Yoigo

Buenas a todos y Feliz año 2014.

El día 9 de Enero de este año termino permanencia con Vodafone. Puesto que estoy cansado de esta compañía y quería un nuevo teléfono miré a finales del año pasado las ofertas de la competencia y me interesó mucho la oferta del Sony Xperia Z1 de Yoigo. Puesto que no quería pagar la indemnización del fin de permanencia anticipada con Vodafone faltando tan pocos días para su cumplimiento, hablé con el Servicio Comercial de Yoigo para ver si me mantendrían la oferta hasta ese día 9 de Enero. Desde Yoigo me informaron de que lo consultarían y que si no pudieran cumplirlo me llamarían antes del día 6 de Enero.

Pues bien, no me llamaron. Puesto que me interesaba el teléfono, decidí hacer la portablidad ayer y, después de coger los datos necesarios, intenté (sí intenté) hacer la portabilidad via web. Nada, imposible hacerla ya que según la página no cumplía los requisitos (y no se que requisitos incumplia). Lo intenté 8 veces, sin éxito.

Tengo mi línea de contrato, pero tengo otras dos que las iba a portar también... No se me ocurrirá ya viendo la poca formalidad que tienen. Si es así en la captación de clientes, cómo será cuando tengas una incidencia y necesites que te la resuelvan. Su servicio comercial es penoso, incumpliendo el compromiso que te manifiestan desde la primera vez que hablan contigo de satisfacción del cliente. Paupérrimo...

No os fieis de ellos para nada.... Es un consejo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo trabaje en yoigo 3 meses de comercial y te digo por experiencia que su sistema de "filtración de clientes" por asi decir, es una basura. Me explico: si no te deja hacerlo por la web, directamente no te va a dejar. Basicamente porque has dado lo que ellos llaman escoring KO, es decir, yoigo no te acepta como cliente. Cuando llamabamos por teléfono había un montón de gente a la que no podiamos haceral contrato por ese motivo. Lo que nos decia el jefe simplemente es que ese cleinte tenía algun tipo de deuda, algo impagado o algo por el estilo y que le dijésemos que mandase documentación para hacer un reestudio ( mentira ya que nunca hacían nada). Yo le hice un par de portabilidades a mi madre y otra a mi tía, y bien, la de mi tia dio KO, como en este caso la tuya. Y te aseguro que no tenia ni una sola deuda, y es más, tiene buenos ingresos. La conclusión que sacamos es que usa un filtro bastante chapuzero que en algunos casos sin motivo, no deja pasar a clientes que como tu en este caso no sean problematicos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Exactamente, además te confirmo que, si tienes una incidencia no te resuelven nada, se ponen chulos y maleducados y si se pueden librar del tema garantía de terminales, se agarran a lo que sea, como todas las operadoras, no queda una sana.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Lo que no entiendo es lo del scoring ko para gente que no tiene ni deudas ni nada, en algo tendran que basarse para rechazar esos casos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:39:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /