|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
O la camara del nexus 5 no es tan mala o la del iphone 5s no es tan buena...
Pues resulta que 9to5google han realizado un experimento, compararon 10 fotos, sin decir con que movil se habían realizado, solo votabas cual te parecía mejor, y los resultados, de 200000 votos el iphone 5s se llevo el 55% y el nexus 5 un 45%. aqui podeis ver el articulo original
yo la verdad que con esta calidad estoy mas que satisfecho, no se como el criterio de algunos es cuando habla de un movil de gama baja entrada, siempre de dice que tiene una camara decente para salir del paso, y cuando hablan del nexus 5 la camara es una mierda, y seguramente sea mejor que en el 80 o 90 % de terminales.... en fin, creo que las estrategias de samsung en taiwan, se extienden por el mundo... |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo estoy satisfecho con la calidad de las fotos, creo que ha mejorado bastante la del N4, pero eso sí, el enfoque es LEEEEENTO como es solo.
La cámara NO SIRVE para sacar fotos de algo en movimiento,. Es igual de mala para eso que la del Nexus 4. Y si probáis la del iPhone 5S la velocidad para sacar una foto es muy diferente, muchísimo más rápida. Espero que sea algo de software y lo puedan solucionar, pero por ahora.. Decepción ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Galaxy Note 1 y estoy encantado con la cámara de mi n5.
|
#4
|
||||
|
||||
Solamente tienes que probar un móvil con velocidad de cámara decente para comparar, aunque vengas de otro. Si ves lo rápido que saca un iPhone 5 o 5S o, por ejemplo, un Xiaomi MiS2....., por qué no puede hacerlo un N5??
El LG G2 también es más rápido al sacar la foto.. |
#5
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iPhone 5 y la cámara me parece similar en todos los aspectos. La cuestión del enfoque se puede solucionar por software (si Google quiere). Seguro que no tardan demasiado en salir roms que mejoran este aspecto.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo también lo espero. La cámara me gusta, comparable a la del iphone 5, pero no en velocidad.., el enfoque es desesperante, y cuando está ya supuestamente enfocado la captura no es instantanea..
|
#7
|
||||
|
||||
Yo vengo de un HTC Sensation con también 8mp y pensaba que la cámara no cambiaría mucho. Pero joder, cuando vi la de este me quede flotando. Si que es verdad que tarda mucho en sacar la foto, pero yo soy de hacer fotos quietas y con tiempo así que no me afecta demasiado.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
pues tendreis el movil defectuoso porque mi camara enfoca rapido, toma las fotos rapido, no tengo retrasos entre foto y foto... y son bastante mejores que las de mis i4, i5, s3 y s4.
|
#9
|
||||
|
||||
A ver a mi me enfoca rapido y si quereis mas velocidad aqui teneis esta app.
https://play.google.com/store/apps/d...meraZoom&hl=es |
#11
|
||||
|
||||
Tienes razón, el enfoque es bastante más rápido con otras aplicaciones. Aún así, la foto no es instantánea al pulsar el botón. Tarda más que en otros teléfonos como Xiaomi Mi2S o iPhone 5 con los que he podido comparar.
Supongo que no es problema de hardware, y será del software de acceso a la cámara.. |
![]() |
![]() |
||||||
|