|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB a PC problema
Pues que hoy he conectado el USB AL PC y no me sale la opción de pasar archivos al PC, solo me da la opción de conectarlo como dispositivo multimedia MTP o Cámara PTP,
¿Como puedo solucionarlo? Gracias. PD. Busqué por el buscador y no encontré la solución. |
|
|
||||
|
||||
Son las dos únicas opciones que hay. Con MTP puedes pasar archivos perfectamente desde el explorador de windows.
Sacado de la wikipedia : ![]() La razón fundamental para usar MTP frente a los medios de almacenamiento USB (USB Mass Storage) es que permite a los dispositivos tener un sistema de archivos propio, mientras que los que funcionan con USB mass storage casi siempre usan FAT. Cuando un periférico que usa FAT se conecta a un ordenador, éste "se apropia" del sistema de archivos y por lo tanto el dispositivo no puede por sí solo añadir, eliminar, ejecutar o renombrar ficheros durante el tiempo que está conectado sin arriesgarse a corromper el sistema de archivos. MTP (o PTP) no impone este bloqueo. Además gestiona cuando un dispositivo se desconecta enmedio de una transferencia, situación en la que un sistema de archivos FAT se corrompería
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo el explorador y mediante mtp no veo que reconozca el ordenador al nexus 5. |
|
||||
|
||||
El Nexus solo tiene opción MTP o PTP, porque si diera la opción de conectar "Almacenamiento Masivo" tendria que desmontar la memoria, y desmontar la UNICA memoria del Nexus 5 sería apagar Android..
Yo tuve problemas al conectar por MTP el Nexus 5 la primera vez, el problema son los drivers. Yo instalale los drivers ADB antes de siquiera recibir el N5 y me fue todo bien para desbloquear el bootloader y tal, pero a la hora de ver los archivos tuve que desinstalar todos los drivers relacionados con Android (los drivers Samsung, HTC, Sony y los que me quedaban de Google)
|
||||
|
||||
Con la depuración activada no me funciona igualmente.
Pues juro que a mi si me salia la opción de descargar las fotos en otras ocasiones... vamos que ni me había planteado que si enchufo mi n5 en otro ordenador no iba a poder descargarme las fotos/videos. Pues a saber donde están los drivers... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|