|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El portal de tecnología PhoneBuff ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que somete al nuevo Nexus 5 a pruebas de velocidad. Lo que llama la atención es que al mismo tiempo se enfrenta a sus predecesores, es decir los cuatro Nexus lanzados por Google desde 2010.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...311061710.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una prueba de que el N4 aún tiene mucho más que dar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más diferencia del Gnex al N4 que del N4 al 5 (sobre la marcha, sobre el papel esta claro que el N5 es bastante más potente que el 4
)
|
||||
|
||||
|
pues no parece el video que el N5 sea bastante mas potente que el N4 supongo que se acabara notando, pero de momento en tareas basicas como esas estan casi casi a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, de todas formas, sería mas equitativo poder hacer ese vídeo con la misma versión de android en cada uno de los terminales.
Me gustaría ver comparativa con 4.4 en todos los terminales en donde puedan instalarse, ya sea de manera oficial o con roms estables, a ver si varía algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de 2 quad cores con 2GB de RAM... Yo no se que diferencia queréis ver salvo la que se verá en benchmarks y en ciertos juegos que vayan saliendo nuevos... A simple vista y en uso "de andar por casa" la única diferencia es la estética y la pantalla algo mas grande y la resolución.
El cambio del galaxy nexus al nexus 4 si que se notó bastante porque entre que no terminó de ir fino fino del todo el galaxy nexus en lo que a fluided se refiere (aún lo conservo, siempre hablando de stock) y la mejora brutal de hardware, el doble de núcleos, doble de RAM.... Pues eso. Es como si comparamos un core2duo con 2GB de ram con un i5 sandy con 4GB de ram, o un i5 sandy con 4GB con un i7 sandy con 4GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que hasta el nexus 6 (o incluso el 7, si no veo necesario el cambio antes) el N4 va a seguir conmigo. Eso sí, tengo que reparar la pantalla, pero eso es otra cosa
|
||||
|
||||
|
Es curiosa la diferencia del one al s. Los dos con los los mismos números, y el s va fino fino y el one fatal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande el N4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no vale la pena el cambio del N4 al N5, y eso que el N4 no tiene kitkat porque como sabemos, es mas fluido.
Aun asi el N5 no deja de ser un excelente terminal, pero el N4 demuestra que tiene potencia para rato... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me voy a quedar con el N4 por que no quiero seguir la política consumista de las empresas, no tampoco veo que sea un salto excesivamente grande....
Pero hay que tener en cuenta dos factores. A) el N5 mueve una resolución Full HD mientras el N4 mueve una HD B) El N4 lleva ya un año de vida, donde han podido afinarlo por software, mientras el N5 está con su primera versión oficial, que me imagino que tendrá más margen de mejora.... De hecho la diferencia en Open GL (juegos) donde el SO no influye es donde más diferencia se ve. Dicho esto el N4 es un pepino a día de hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La arquitectura cortex A8 es muy superior a la scorpion del Snapdragon de primera generación que cargaba el Nexus One, por no hablar que la GPU del Nexus S triplica en potencia a la Adreno 200 y una memoria RAM más rápida, aparte de mayor (y más rápida también) ROM Como dijeron en muchos reviews de la época, no hay diferencia entre un Nexus One y S porque ambos son monocores a 1Ghz, Gingerbread tampoco destacaba su potencial. Desde Jelly Bean el Nexus S se convirtió para mí en el mejor Nexus que han hecho (soportá 4.3 perfecto, y seguirá viviendo tras 4.4) |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me impresiona más, si la poca diferencia entre el Nexus 4 y el 5, o el tío jugando el Templerun con el N5 N4 i GNEx a la vez sin que se caiga un buen rato
Estás aquí
|
||||||
|
||||||