Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Alguien a instalado el wassap en la pipo m6

Pues eso que estoy intentando instalar el wasap y no me deja me dicequeno es compatible alguien sabe como instalarlo gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up

A ver si alguien lo ha conseguido no soy capaz de instalar el wassap y tengo un compañero que tiene una bq y lo tiene puesto pero no se como
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
JUANXXV JUANXXV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Yo lo tengo puesto. Tienes que bajarlo a través de aptoide, desde google play no te deja.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y lo tienes puesto en la pipo???

gracias

No me atrevo a instalar mucho desde paginas que no conozco porque luego te llenan de publicidad no se como ¿esta lleva puplicidad??

Graicas de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Yo también lo he instalado desde aptoide pero para descargas esa app hay que permitir intalaciones de origenes desconocidos y al pasar el antivirus dice que nanay a ese parámetro. Yo lo he obviado pero no se si será peligroso mantener esa posiblidad. Una cosa que me extraño es que al instalar el whats me pidió el número de teléfono que iba a utilizar la aplicación, no lo instaló. Al cabo de un rato volvi a darle a instalar y sin mas lo hizo. No lo he probado por no estar cambiando la sim de un lado a otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

yo lo tengo instalado pero de distinta manera os pongo lo que dije en anteriores post
Yo lo que hice fue esto que puse en unos post antiguos, a mi aun me funciona y desde el principio casi, con un modem USB (yo use el que tengo que es el HUAWEI E173) lo conecte a la tablet, quite el wifi y lo instale, funciona, Os comento he bajado la app del whatsapp, desconecte el wifi, puse el USB en el USB tenia la tarjeta de mi hija , ella tiene tarifa de datos y se la pedi a ella, se conecto a la red 3G, le di a la app del whatsap me dice si quiero instalarla le dije que si e hizo la instalacion, me mando un SMS al telefono mio ya que en el usb tenia la otra
Si vais a Play Store y te dice que el dispositivo no es compatible y en lo de las aplicaciones instaladas no aparece, pero funcionar me funciona
IMPORTANTE: yo no lo tengo instalado en ningun otro telefono, lo tenia en mi tablet Onda y antes lo desinstale, otra cosa que hice fue borrar todos los archivos que tenia de mis antelaciones instalaciones del gusap fallidas, que eran unas cuantas, fue para no dejar rastro ninguno
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
JUANXXV JUANXXV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Perdon por no responder en su momento. yo lo instalé como digo con aptoide, y utilice un número de telefono virtual para no andar cambiando sim. Googlea "instalar whatsapp tablet" y tienes un tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 14:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /