Bueno no se ni por Donde Empezar, pero Bueno Hay les Va:
1.- Rootie mi Celular (Ya antes lo Habia Echo, pero no le Hayaba Mucho Chiste) y como ya Tengo Bastante Tiempo con mi Celular pues ya Comenzo a Enfadarme asi que me Puse a Leeer Tutoriales y Encontre como instalarle una Custom Rom
2.- Le instale una cosa algo asi de BootMenu
3.- No se que pasos hice mal el caso es que cuando lo encendi de nuevo y me aparecio el menu de la app esa, como no supe bien que moverle y no le entendia al tutorial pues lo que hice fue dejarle asi sin moverle y habia una barrita que iba corriendo. Entonces en eso se acabo el tiempo y se comenzo a poner el logo de Motorola.
4.- Inicio el celular y me aparecia la leyenda " Encriptacion Incorrecta", y decia algo asi de que no se pudo completar el proceso y que debia de restablecerse el dispositivo, mas abajo venia la opcion esa, entonces le di clic y se apago y aparecio el monito de android ese que sale cuando lo reinicias de fabrica.
5.- Se concluyo el proceso pero seguia en lo mismo, la misma y la misma leyenda.
6.- Segui buscando tutoriales para volver a instalarle el software original pero nada mas no me deja. Aclaro no alcance ni a instalarle una custom rom.
7.- Hasta el momento el celular sigue igual y yo estoy desesperado. Me imagino que me entienden los que celumaniaticos jaja.
Tengo un Motorola XT910 de Telcel México...
Espero y me Puedan Ayudar