|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lg Optimus G 32 Gigas impoluto con caja y accesorios Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Lg * Modelo: Optimus G * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: En madrid * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nokia lumia 925, samsung galaxy note 2, iphone 4s, xiaomi mi2s, vivo xplay etc, contesto todas las ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Lg optimus G 32 Gigas impoluto, pasa por nuevo, con su caja y accesorios originales, prefiero cambio en mano en madrid pero tambien puedo enviar. Cambio por movil de gama alta, ofertas al privado, subo fotos esta noche. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por DIEGO198622 Día 29/10/13 a las 15:24:28. |
|
|
||||
|
||||
Es obligatorio adjuntar foros reaLes del material con tu Nick
|
|
||||
|
||||
Estoy con el tapa y no veo nada :what:
|
|
||||
|
||||
Cambio Lg Optimus G 32 Gigas impoluto con caja y accesorios
El móvil los 4 días que lo tuve me funciono perfectamente sin ningún tipo de problemas, lo cambie el otro día por otro móvil y el hecho de reabrir la incidencia ha sido porque la persona a la que se lo cambie que es de segunda mano me dice que a veces le cogecobertura y le estoy dando soluciones como que en 1 semana le entran al compañero otros móviles nuevos, se lo descambiaría por el meizu yo fiandome de el sin problemas o bien al estar el meizu en garantía, mandarlo a China y el que me den nuevo para el, pero esta persona a parte de decir ahora que el meizu se le hace complicado, me dice que va a tomar contra mi medidas legales.
Los 2 probamos durante unos 10 minutos los teléfonos y las llamadas y ahora quuere deshacer el cambio... Yo no soy el corte inglés. Saludos. Última edición por DIEGO198622 Día 02/11/13 a las 08:55:54. |
|
||||
|
||||
Ese usuario tiene ya una incidencia abierta y estaba avisado de que no podía participar en el mercadillo hasta que no se solucionase (tanto pública como de forma privada). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658165
Abrimos otra por tu problema con él.
|
||||
|
||||
Ese usuario tiene ya una incidencia abierta y estaba avisado de que no podía participar en el mercadillo hasta que no se solucionase (tanto pública como de forma privada). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658165
Abrimos otra por tu problema con él. ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia con la confirmación del receptor del artículo.
|
||||
|
||||
Cambio Lg Optimus G 32 Gigas impoluto con caja y accesorios
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pero el trato que lo estas haciendo en segundamano? Nosotros nos ocupamos de los anuncios en HTCMania pero no el resto de páginas o foros.
|
||||
|
||||
reabrimos el hilo por petición del vendedor.
||||||
|