|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear cuenta de Google Wallet
Voy a intentar explicaros como asociar una tarjeta de crédito/débito en Wallet, para que podáis haceros con vuestro LG Nexus 4, allá voy!!
Primero, debemos acceder a Google Wallet y seleccionamos "Sign in" Luego nos aparecerá una ventana de acceso, en la cual tendremos que poner nuestro email y nuestra pass. Tal como esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez ya estemos dentro, nos aparecerá algo así:
A mí me sale eso, puesto que compré Tapatalk, si no os sale nada, no os preocupéis. Debemos seleccionar Métodos de pagos, pinchamos en él. Y nos saldrá una nueva imágen, concretamente esta:
Aquí hay dos variantes, gente que ya tenga asociada una tarjeta, y gente que no. Seguir el tutorial en función de que tengas ya una tarjeta, como ves en la imágen, o por el contrario no te salga nada. No tengo tarjeta asociada
Tengo tarjeta asociada
Espero que os haya ayudado y que no esté repetido...... ![]() SI os gusta darle a Gracias Última edición por trek85002010 Día 11/11/12 a las 16:32:41. |
| Los siguientes 82 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos quedamos sin stock te vamos a culpar a ti y a los que se quieren comprar 4.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande!!
A ver si los que tengan dudas lo leen... sería lo importante ^^' Gran aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo podriamos dejar con chinchetas, por si hay futuras personas que lo pillan por el GPlay y no tienen ni idea de lo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy claro el proceso, pero parece que hay gente que se lía así que siempre está bien un tuto paso a paso. Por cierto, cuando se pone la dirección incluso sale un cuadrito de maps con la ubicación exacta de tu casa, así sí que no hay dudas de si está bien puesta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil para el que nunca lo haya usado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy claro el proceso, pero parece que hay gente que se lía así que siempre está bien un tuto paso a paso. Por cierto, cuando se pone la dirección incluso sale un cuadrito de maps con la ubicación exacta de tu casa, así sí que no hay dudas de si está bien puesta o no.
![]() ![]() ![]() lo que importa es que el nombre este bien escrito, por que es lo que luego van a leer los de chronoexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tendido toda mi cuenta de Google en español. Sin embargo, cuando he accedido al Google Wallet me sale todo en inglés: la barra de arriba negra con todos los servicios de Google, la barra lateral izquierda que pone Transactions, Paymemt methods, etc... todo en inglés, menos las condiciones del servicio que sí están en español.
¿Cómo hago para que salga en español el Wallet también?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible poner mis datos, pero utilizar otra direccion de entrega. Es que soy de Gran Canaria y google no entrega en las islas. Mi idea es mandarsela a un colega a la peninsula y que me la reenvie.
El tema es, aunque esten mis datos puedo poner otra direccion de entrega. O modifico los datos de la tarjeta y pongo la direccion del colega en cuestion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible poner mis datos, pero utilizar otra direccion de entrega. Es que soy de Gran Canaria y google no entrega en las islas. Mi idea es mandarsela a un colega a la peninsula y que me la reenvie.
El tema es, aunque esten mis datos puedo poner otra direccion de entrega. O modifico los datos de la tarjeta y pongo la direccion del colega en cuestion. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le haria mucho caso a eso, yo tengo puesta mi direccion correctamente, escrita como la detecta el google maps (copia y pega) y a mi el circulito del mapa me aparece 4 calles mas para arriba con otro nombre de calle
![]() lo que importa es que el nombre este bien escrito, por que es lo que luego van a leer los de chronoexpress... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿sin tener activa la cuenta Wallet no se puede comprar el telefono? He comprado aplicaciones sin tener esta opcion activa y he pagado dando los digitos de la tarjeta de debito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tendido toda mi cuenta de Google en español. Sin embargo, cuando he accedido al Google Wallet me sale todo en inglés: la barra de arriba negra con todos los servicios de Google, la barra lateral izquierda que pone Transactions, Paymemt methods, etc... todo en inglés, menos las condiciones del servicio que sí están en español.
¿Cómo hago para que salga en español el Wallet también? ![]() Se puede sin problemas. De hecho, aunque no hayas seguido el proceso, si has comprado aplicaciones seguramente ya lo tienes creado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de dirección donde pone ciudad es lo mismo que localidad¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|