|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono 4G
Hola a todos alquien sabe como poner el icono de 4G en el s3??
Se que no la señal sino solo hacer la apariencia no se si en el s4 el h+ es la 4g o viene despues de la H+, lo pregunto xq supongo q si lo cambian en el s3 sera por esta misma no?? Si alguein sabe de algo flasheble que solo cambie esto mas no todo el sysyenmui creo q se llame para q no me dañe el tema y no quede como la stock, aca 1 muestra ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si no me equioco esta captura la sacaste del foro esp-desarrolladores y dos o tres comentarios mas abajo dejo un mensaje con los iconos, checalo compi sale a ver que te parecen, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo te deje un mensaje en esp... para ver si podias hacerlo no solo con H+ sino tambein con H
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres eso? Cada uno que haga lo que quiera... pero es algo tan absurdo que me llama la atención...
|
||||
|
||||
|
instala omega
Hola a todos alquien sabe como poner el icono de 4G en el s3??
Se que no la señal sino solo hacer la apariencia no se si en el s4 el h+ es la 4g o viene despues de la H+, lo pregunto xq supongo q si lo cambian en el s3 sera por esta misma no?? Si alguein sabe de algo flasheble que solo cambie esto mas no todo el sysyenmui creo q se llame para q no me dañe el tema y no quede como la stock, aca 1 muestra ![]() ![]() ![]() Instala la app Omega que sirve para cambiar la apariencia de los iconos del reloj, batería y señal de red.. cuando te conectas con los datos se cambia a 4G automáticamente.. No quiere decir que tienes la red 4G.. Sólo cambia la apariencia.. saludos http://s2.subirimagenes.com/privadas...2013103122.png Última edición por betiko29 Día 01/11/13 a las 06:44:18. Razón: poner fondo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app Omega que sirve para cambiar la apariencia de los iconos del reloj, batería y señal de red.. cuando te conectas con los datos se cambia a 4G automáticamente..
No quiere decir que tienes la red 4G.. Sólo cambia la apariencia.. saludos http://s2.subirimagenes.com/privadas...2013103122.png ![]() |