|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convénzanme de usar otra ROM!
Hola, soy una persona bastante reservada, por eso no me he atrevido a instalarle una ROM "no original" a mi equipo. Estoy bajo el WM 6.1 y quisiera que me digan cuáles serían las ventajas y desventajas de cambiarle la ROM a mi diamond.
Le doy un uso bastante ejecutivo por así decirlo, y lo más importante para mí es el eficiente manejo de mis contactos, agenda, correo, mensajes, llamadas, etc. Supongo que, si hago el cambio, podré instalar las mismas aplicaciones que tengo en este momento no? o es que algunas podrían no funcionar? Espero sus comentarios... Saludos! Justo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, cambiar la rom es cambiarle el software asique le podrás instalar todas las aplicaciones que tenias antes.
Pero creo que si le cambias la rom pierdes la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el funcionamiento actual ¿para que complicarte?, si buscas un cambio de imagen ponte el SPB Mobile Shell ,no necesitas cambiar la rom y parece que estrenes movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tenemos por qué convencerte de nada. Si queres cambiar, cambia. Sino quédate con la oficial y ponete otro shell como dice Arafabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues, pero quería también saber qué ventajas, además de la parte visual, me traería cambiarle de ROM. Mi equipo funcionaría más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, suelen quitarle programitas innecesarios que vienen de serie y optimizar un poquito la memoria y así tener más disponible para almacenamiento interno.
También suelen ponerle extras chulos que deberíamos ir poniendo uno a uno nosotros si quisiéramos tenerlo igual. No obstante te digo lo mismo que el resto de compañeros... prueba a hacerle un lavado de cara con un temilla nuevo para el TouchFlo3D... o poniendo el SPB Mobile Shell 3.5... a ver si así se te quita el gusanillo y te olvidas de flashear. Si no es así pues te tendrás que entretener en buscar una ROM que te guste, buscar referencias de que vaya bien y claro, que no tengas ningún problema posterior al flasheo... como por ejemplo cuelgues y hardresets indeseados, que tiene solución facil (MTTY o instalar una ROM original primero y luego flashear la que quieras), pero ya son cosillas que te van a tener ahí liadilla con el móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||