Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
salce77 salce77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Menorca
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 8 & Moto Z
Tu operador: Yoigo
Problema Pantalla no responde

La pantalla de mi note 3 ha dejado de funcionar. Solo funciona con el s-pen. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo hoy llevo ya 6 parones, se queda parado y solo se enciende cuando le quito la bateria y se la pongo, estoy empezando a preocuparne
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salce77 Ver Mensaje
La pantalla de mi note 3 ha dejado de funcionar. Solo funciona con el s-pen. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Creo que deberías de darnos mas datos

Está Rooteado (ROM que tiene puesta)
As restaurado a Fabrica ??
Te pasó después de instalar alguna Aplicación ??
Etc......
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
salce77 salce77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Menorca
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 8 & Moto Z
Tu operador: Yoigo
El note es original de fábrica, fue de repente lo estaba usando y cuando lo vuelvo a sacar ya no funcionaba, solo con el s-pen como dije, reinicio, quito batería y nada decido con kíes volver a instalar el mismo software y empieza mi mayor problema, encima de que tampoco se soluciona al hacer el proceso de arranque Samsung me pide correo y contraseña la cual no me acuerdo porque es diferente a todas la que uso habitualmente por tener que alternar números y letras, total que la apunte en el bloc de notas y como no puedo llegar mi gozo en un pozo. Necesito ayuda estoy en pelotas y no quisiera ir al SAT muchos días sin note lo necesito para todo, dichosa tecnología, gracias adelantas a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/13, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No me entra en la cabeza crear una cuenta y no acordarse del Pass Word.

Normalmente estas aplicaciones sincronizan con la misma app de pc, y de no ser así, la próxima vez busca una app que sí lo haga, ya sabes el motivo.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
salce77 salce77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Menorca
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 8 & Moto Z
Tu operador: Yoigo
no quiero se grosero pero con esa respuesta poca ayuda me aporta, gracias por la bronca me recuerdas a mi padre cuando era pequeñito, te lo digo desde el cariño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/13, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Si no recuerdo mal hay una manera de recuperar la contraseña como con todas las contraseñas, en la web de Samsung sí no recuerdo mal. Te piden tus datos y te da la opción de restaurar creo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/13, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
salce77 salce77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Menorca
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 8 & Moto Z
Tu operador: Yoigo
si, a si es, lo hice y la cambie, ahora el caprichoso me dice error de conexión y de hay no se mueve. me dan ganas du pasarme a un alcatel de esos con antena extraible. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
salce77 salce77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Menorca
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 8 & Moto Z
Tu operador: Yoigo
Al final se ha marchado para el SAT. Alguien a puesto la actualización de 116 MB que corregía herrores entre otras cosas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/13, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salce77 Ver Mensaje
Al final se ha marchado para el SAT. Alguien a puesto la actualización de 116 MB que corregía herrores entre otras cosas?
Servidor, y cero problemas... más o menos. El AirCommand en Spanglish, color de las llamadas y demás, lo que se comenta en el hilo de la mj7. Ahora bien, nada parecido a lo que describes: la pantalla sigue funcionando sin problemas.

Nada, ahora que lo tienes en el SAT, toca esperar... Habrá que echarle paciencia.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /