LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
G2 ahora o esperar al nexus 5/

Pues eso os pillariais el G2 ahora u os esperariais a ver cuando sale el nexus 5?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buscar más antes de abrir hilos porque ya hay de este tipo....

Yo estaba entre los dos y no me arrepiento de nada de pillar el g2. Menudo bicharraco es.
Viejo 23/10/13, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Espera al n5
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Para que esperar a un móvil que va ha ser inferior en todo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
tomy33 tomy33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Totalmente contigo, lo único quizás sería el sistema kitkat que esta por ver, por aún así no es problema, se le puede poner al G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 07:21:39
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Yo mismo es lo que he hecho y tras e desmentido de la batería de la cámara(que ya me parecía raro) y varias cosas más me decidí. Y para rematar la scene va a toda máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 07:24:59
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Para mí el Android puro está por encima de todo, igual que las actualizaciones... Por ahí ya hay gente quejándose de que si tiene lags y que si no se que. Cosa que no quita que sea uno de los mejores, pero no me compensa, si estuviera mejor optimizado a o mejor, de momento nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Para mí el Android puro está por encima de todo, igual que las actualizaciones... Por ahí ya hay gente quejándose de que si tiene lags y que si no se que. Cosa que no quita que sea uno de los mejores, pero no me compensa, si estuviera mejor optimizado a o mejor, de momento nexus.
La gente se queja de mas a veces, y exagera un poco, fluidez para pasar rápido entre escritorios repetidas veces? O salir y entrar en el cajon de aplicaciones rapido? A mi me gustan los nexus tambien de hecho tuve todos. Pero a parte de la optimizacion y las actualizaciones hay otras cosas.
Viejo 23/10/13, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El launcher en alguna ocasión se traba un poco en transiciónes pero en muy contadas ocasiones nada más (Cualquier samsung excepto el note 3 se traban más), y lo noto por que tengo una N7 y he tenido un N4 y se lo que es la absoluta fluidez del android puro (cosa que ni mi Ipad2 con ios7 tiene...)

Yo compré el g2 por que me pareció un oferton el que me hizo vodafone para retenerme pero mi objetivo siempre fue el N5, ahora también te digo que al ritmo que esta yendo todo y viendo como funciona el teléfono me estoy planteando muy seriamente pasar del N5

No quiero opinar de como será pues todo lo que hay del N5 son rumores, pero si digo una cosa, hasta mediados del mes próximo no lo catamos y eso si hay stock suficiente y no nos tenemos que tirar de los pelos como el año pasado.

Dicho esto que cada uno valoré lo que necesita y lo que quiere y decida si quiere esperar o si el LG G2 ya le ofrece lo que necesita

Saludos
Viejo 23/10/13, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
No voy a entrar en discusiones contigo,sobre cual es mejor ni peor,pero estas diciendo que ya as visto post que si lags del g2 y tal etc.Vengo de un nexus 4 y nada mas tienes que entrar a ver el foro del nexus 4 da una pena terrible la cantidad de fallos que se reportan sobre el N4 asi que tu mismo entra a verlo y luego opinas.
Viejo 23/10/13, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
eclipse2 eclipse2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Nexus 4 completamente stock.
La verdad que el LG G2 le da mil patadas en todo, menos en fluidez...
Si ÚNICAMENTE valoras la fluidez, espérate al nexus 5.
Si valoras la cámara, batería, pantalla, diseño, etc... píllate el LG G2 de cabeza porque no te arrepentirás.

Igualmente no podemos comparar dos móviles, que uno todavía no existe! habrá que esperar que salga el N5 con KitKat para poder comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Joder con lo del lag. Yo no nogo nada de lag...
Viejo 23/10/13, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
Bang Bang Bang Bang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Solo me quejaria del lg g2 si mi ultimo mvl tuviese un año o poco mas y fuese top xq la evolución no seria tanta como desde mi amado htc desire. La verdad que para mi es una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo vengo del nexus galaxy y el cambio es brutal. Tenía lags y fallos de conexion y google sin hacer nada. Y yo he sido defensor de nexus q tambien he tenido el nexus one
Viejo 23/10/13, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Si sobre todo en precio, que seguro te ahorras mas de 100 pavos y en rendimiento lo dudo pero mucho, por que sale con el mismo procesador, que tenga mas pijadas puede ser,mejor pantalla también, pero mejor por mucho te puede decir que no, y nexus va tener actualizaciones constantes seguras, ya veremos cuantas tiene el g2 en 2 años seguidos y cuando les llegan.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

El LG G2 tiene un android puro, con ciertas modificaciones como las puede traer cualquier nexus visto hasta ahora,unos con y otros con menos, pero es un android puro igual, y su rendimiento y optimización es brutal y quien diga lo contrario se miente a si mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

El gran fallo del G2 es su almacenamiento. 16 Gb libre para España es una gran lacra que se quedan en 10 disponibles. No tiene sentido que las aplicaciones y cantidades de información que se manejan hoy en día, solo lo saquen en esa versión, al menos libre. Mi cuñado lo tiene y es un pepino de móvil pero yo ni me lo planteo por esa razón. Solo en música tengo 11 Gb... No les hubiera costado nada poner un ranura para microSD... El nexus seguramente traerá una versión a 32 Gb y posiblemente a 350 €. Aunque sea "inferior" en todo a mi me compensa por almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Cerbouz Cerbouz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gilean03 Ver Mensaje
El gran fallo del G2 es su almacenamiento. 16 Gb libre para España es una gran lacra que se quedan en 10 disponibles. No tiene sentido que las aplicaciones y cantidades de información que se manejan hoy en día, solo lo saquen en esa versión, al menos libre. Mi cuñado lo tiene y es un pepino de móvil pero yo ni me lo planteo por esa razón. Solo en música tengo 11 Gb... No les hubiera costado nada poner un ranura para microSD... El nexus seguramente traerá una versión a 32 Gb y posiblemente a 350 €. Aunque sea "inferior" en todo a mi me compensa por almacenamiento.
Por lo que se dice, a 350€será la de 16GB, pero por ahora son rumores.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por gilean03 Ver Mensaje
Es que 11G de música no es nada normal, creo que el problema viene de ti, no del móvil , lo dices como si todo el mundo tuviera 10G de música en el móvil jaja. Un móvil con 10G ya debes tener más que suficiente de sobras, y quien quiera más que seguro que hay gente que quiera más pues esta el de 32G pero esta por vodafone desgraciadamente en nuestro país, pero es para gente más específica, no para el general.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Si sobre todo en precio, que seguro te ahorras mas de 100 pavos
Eso depende de dónde lo compres. A unos cuantos de por aquí nos ha costado 440 el de 32GB libre de fábrica. A ver cuando salga el nexus de 32 el precio que tiene y valorar si las diferencias valen esos 40 euros de mas (y si descuentas los 20 que te clava google por el envio la diferencia se reduce a 20€)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /