Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up Problema de batería

Saludos forer@s,
Les cuento, resulta que mande mi XS al Sat para abrir el bootloather, todo perfecto, tardaron muy poco y sin problemas, ahora si, el movil me lo devolvieron formateado y con el. 200 intalado, le hice root, instalé la. 96 y ahora me doy cuenta que la batería me dura una mi....., antes tampoco era una pasada, pero me duraba todo el dia, ahora en 4 o 5 horas y sin usarlo ya estoy tirado, he mirado el consumo de las aplicaciones y he visto que la pantalla me consume un 78%, mientras que antes andaba en un 38%, y quitanfo el brillo a tope, el tiempo de espera y lo de mejora de pantalla no baja del 77%.
Que me recomendariais?? La ha cagado el SAT en algo?? Es que sinceramente no se que hacen para cambiar el estado del bootloader a yes, si abren el móvil o si es todo software.
Gracias de antemano.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 30/10/13 a las 17:00:02.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
lo del bootloader es por software, en cuanto al consumo no sabria decirte salvo que alguna app se quede pegada y te consuma la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
No te ralles, es normal que al formatear, meter roms o cualquier apaño importante en el software la batería baile. Lo que tienes que hacer es 4 ciclos de carga completos (esperar a menos de 10%, apagarlo y cargarlo hasta el tope) y luego a la cuarta meterle el battery calibration. A partir de ahí se debería estabilizar.

Yo personalmente lo que te recomiendo es que le metas el ROM Toolbox Pro. Borra y también congela todas las tonterías que tenemos en el móvil (ojo con esto) y luego le bajes la velocidad del procesador, yo le bajé el máximo a 1026 (de 1584 creo) y me va igual de bien y la batería me dura el doble. Ni notas la ralentización. Fácil y sencillo, haz esto cada vez que lo flashees
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias x el consejo, me he hecho von la app que me recomiendas y he reducido el uso de la CPU, no se nota en el uso cotidiano y la bateria aguanta bastante más. Ahora investigare las opciones que tiene la app, pero parece muy personalizable.
Repito q mil gracias

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /