|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pc companion
Buenas,cuando eliges restaurar la tablet desde 0,en la seccion actualizar,cuando llegas a la parte donde te salen todos los modelos y fotos para elegir que dispositivo actualizas.
Pues salen 3, pero no se cual es la mia que es la de 32gb wifi. La duda la tengo entre cual de las 2 es,si Xperia tm Tablet Z o la otra que pone Xperia tm Tablet Z (Wi-Fi only) por que la otra que pone Xperia tm Tablet Z (SO-03E) esa se que no es que es la de LTE. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cuando eliges restaurar la tablet desde 0,en la seccion actualizar,cuando llegas a la parte donde te salen todos los modelos y fotos para elegir que dispositivo actualizas.
Pues salen 3, pero no se cual es la mia que es la de 32gb wifi. La duda la tengo entre cual de las 2 es,si Xperia tm Tablet Z o la otra que pone Xperia tm Tablet Z (Wi-Fi only) por que la otra que pone Xperia tm Tablet Z (SO-03E) esa se que no es que es la de LTE. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Tablet Z (SO-03E) ya está disponible en NTT DOCOMO en Japón Por algún lado había un link comparando las distintas versiones de tablets que hay, pero ahora mismo no recuerdo donde. |
|
|
||||
|
||||
|
La SO-03E es la SGP321 que se vende en japón:
Xperia Tablet Z (SO-03E) ya está disponible en NTT DOCOMO en Japón Por algún lado había un link comparando las distintas versiones de tablets que hay, pero ahora mismo no recuerdo donde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ten en cuenta que el PCCompanion para actualizar tu tablet lee el build.prop que tiene tu versión y te busca la versión más actualizada para ese, si tu versión es de SGP312 la que te buscará será la actualización para ese. Selecciona la wi-fi only y te debería funcionar digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hay gente que ha metido el firmware de la 16 y en la 32 y no les ha pasado nada según dicen por aquí no creo que haya ningún problema.
De todas formas ten en cuenta que el PCCompanion para actualizar tu tablet lee el build.prop que tiene tu versión y te busca la versión más actualizada para ese, si tu versión es de SGP312 la que te buscará será la actualización para ese. Selecciona la wi-fi only y te debería funcionar digo yo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||