Tengo el modelo D802 16 Gb comprado a Yoigo, y siempre estaba con 2 o 3 rayas de cobertura. A veces se quedaba en una raya , y he perdido un par de llamadas , porque al parecer en algún momento , me he quedado sin cobertura. Pues gracias a que alguien del foro me dio una idea, ya llevo 12 horas con cobertura total y sin ningún problema mas.
La solución la he encontrado cambiando la opción de Seleccionar Red: La tenia en 2G/3G/4G automático y tenia como mucho un par de rayas de cobertura. La he cambiado a Solo 3G y ahora ya tengo cobertura total siempre y ya nunca baja la cobertura.
A los que teneis problema de cobertura, ya sea en Vodafone u otro operador , podeis probar a cambiar esta opción., si teneis buena cobertura 3G en vuestra zona, y asi vereis como cambia la cosa y volvereis a tener mucha cobertura en el movil
Saludos