LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Jaigardes Jaigardes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Problema con la cobertura y los datos

Tengo el modelo D802 16 Gb comprado a Yoigo, y siempre estaba con 2 o 3 rayas de cobertura. A veces se quedaba en una raya , y he perdido un par de llamadas , porque al parecer en algún momento , me he quedado sin cobertura. Pues gracias a que alguien del foro me dio una idea, ya llevo 12 horas con cobertura total y sin ningún problema mas.

La solución la he encontrado cambiando la opción de Seleccionar Red: La tenia en 2G/3G/4G automático y tenia como mucho un par de rayas de cobertura. La he cambiado a Solo 3G y ahora ya tengo cobertura total siempre y ya nunca baja la cobertura.

A los que teneis problema de cobertura, ya sea en Vodafone u otro operador , podeis probar a cambiar esta opción., si teneis buena cobertura 3G en vuestra zona, y asi vereis como cambia la cosa y volvereis a tener mucha cobertura en el movil

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-01-11-22-09.jpg (47.5 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El problema será cuando vayas a una zona sin 3g... Has probado a ponerlo 2g/3g ?
Viejo 01/11/13, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Y los que tenemos 4G, es una putada desactivarlo.
Lo que sí me he dado cuenta es que desde que tengo el 4G activado, me pierdo mogollón de llamadas en los 3 móviles que he probado, S4, 5S y Samsung Trend sin 4G pero pierdo llamadas también. Me dan ganas de llamar a Movistar y que me quiten el 4G en la línea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /