|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa el Logo de LG
Hola a todos !a ver si alguien me puede ayudar. Mi telefono no pasa el logo de LG, he leido de hacerle un hard reset aprentado encendido menu y tecla menos, y me sale el muñeco de android tumbado y de la barriga le sale un triangulo rojo y ya esta ahi se queda eso , despues de apaga y ya esta. Alguien sabe de alguna solucion o herramienta, porque el ordenador tampoco me reconoce el telefono, ni el lg suite, ni nada...
Si me pudierais ayudar, Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues descargate el lg tool udater kdz que anda por ahi descargate el kdz de tu pais y compañia y instalalo desde ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o la otra entra en la pagina de lg y descargate el programa para actualizar el firm y conecta el celular en modo S/W (le quitas la pila 5 segundos y lo lapones y lo conectas pc con la tecla de volumen + apretada) y abres el programa en opciones te le pones en recuperacion por mala actualizacion algo asi dice jee y te pedire tu imei y listo :3 se instala la mas nueva firm que alla para tu celular y si no puedes rootearla usa el programa chino que anda por hai
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a restaurar errores de actualizacion y despues de buscar el dispositivo, que tengo concectado en modo upgrade, me sale un numero 43, y ya esta , le doy a aceptar y se queda igual. osea que nada. Estoy intentando flashearlo por kdz y no consigo descargarme ningun firware de vodafone, siempre que le selecciono me salta lo siguiente You don't have permission to access "http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP778G/APRNBK/V20a_00/V20A_00.kdz" on this server.
alguien me puede ayudar?? como consigo descargar el firware, alguien que tenga uno en algun servidor que funcione, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a restaurar errores de actualizacion y despues de buscar el dispositivo, que tengo concectado en modo upgrade, me sale un numero 43, y ya esta , le doy a aceptar y se queda igual. osea que nada. Estoy intentando flashearlo por kdz y no consigo descargarme ningun firware de vodafone, siempre que le selecciono me salta lo siguiente You don't have permission to access "http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP778G/APRNBK/V20a_00/V20A_00.kdz" on this server.
alguien me puede ayudar?? como consigo descargar el firware, alguien que tenga uno en algun servidor que funcione, gracias!! ![]()
Última edición por FabyRossi Día 25/10/13 a las 19:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, gracias pero me dice que el enlace no esta disponible temporalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso del numero lo desconosco
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo pero el problema creo que es pero de lo que me parecía . Muchas gracias de todos modos
Última edición por PiterAgora Día 26/10/13 a las 17:39:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||