|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparicion de barra de notificaciones (NO SON TOGGLE)
Hola buenas, tras meterle el universal cust a la B173, tengo los toggles. El problema es que de vez en cuando me desaparece la barra de notificaciones entera, es decir, se me pone la app a "pantalla completa". Al poco tiempo me vuelve a apaerecer, pero por ejemplo, si estoy conectado al wifi con 5 rayas, cuando desaparece y vuelve a aparecer me sale que tengo 1 raya (NO es el router, ni es que tenga 1 raya, es problema de la barra de notificaciones)
Alguien sabe por que pasa esto, y lo mas importante, que puedo hacer para solucionarlo..? Gracias. ![]() Última edición por U8650 Día 24/10/13 a las 21:52:25. |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque se reinicia la barra, a mi tambien me pasaba en la B197 Ultra-Light pero nose porque, me di cuenta porque una de las veces que me paso entre en los ajustes y en los servicios en ejecucion ponia "reiniciando". Puede que sea por falta de RAM o algo mal configurado.
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna solucion...?
|
|
||||
|
||||
Se puede evitar que se detenga el proceso en cache de la barra de notificaciones, no? Como solucion digo
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Falta de RAM. No hay solución a no ser que cambies de ROM o no uses apks pesadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso por lo general es el todas las rom stock a mi en las unicas que no me ha pasado en en cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|