|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe reparar un xperia play?
hola tengo un problema con mi xperia play
cuando prendo el telefono la pantalla se queda negra y rara la ves se ve multicolores la pantalla como si estuviera dañado ![]() pero me di cuenta que el telefono aun sigue funccionando porque cuando le doy al touchscreen para agarrar una aplicaccion el telefono vibra incluso le doy el boton del volumen y suena como si subiera el volumen en mi opinion pienso que el problema es la pantalla , pero alguien sabe sobre este caso y sabe como repararlo? en este foro dice el mismo problema que el mio pero nadie sabe nada http://www.androidpit.com/en/android...rn-On-Randomly Última edición por nandobyker Día 12/12/11 a las 03:39:01. |
|
|
||||
|
||||
tu pantalla esta rota, cambia el lcd, el digitalizador esta bien. no es dificil, no es barato hacerlo en una tienda, te dejo un enlace, no tengo nada que ver con la tienda, solo compro cosas ahí de vez en cuando.
http://www.impextrom.com/producto.as...81&grupo=11115 busca un tutorial en youtube mirarlo un par de veces y al turron |
|
||||
|
||||
te tocará llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
puse la foto para que vean como se ve
me he dado cuenta tambien que tarda demaciado tiempo en prender como unos 10 minutos esta muy raro eso me pregunto si sera problema del hardware o del firmware del telefono??? Última edición por nandobyker Día 12/12/11 a las 03:45:10. |
|
||||
|
||||
Definitivamente el problema es en el LCD...lo azotaste, se te calló? o algo asi? de lo contrario as valida tu garantia y llevalo para que te lo reparen o remplazen! es muy facil suerte!
|
|
||||
|
||||
espera, tengo bastante experiencia reparando teléfonos, por lo que veo en la imagen tu lcd no esta rota, es un problema bastante "usual" cuando vienen mal montados de fabrica, si lo que se aprecia en la foto es esa niebla típica de las tv analógicas significa que la lcd no recibe señal pero si corriente, eso es que el flex de datos se a soltado, si abres el telefono y lo reconectas todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
shisui_21 : nunca se me ha caido el telefono , lo cuido como si fuera mi vida
naitsirhc85 :te refieres a que abra el telefono y aprete los conectores que connectan el lcd al board del celular? si es eso lo podria tratar yo solo ![]() Última edición por nandobyker Día 12/12/11 a las 13:46:18. |
|
||||
|
||||
por cierto, intenta primero que te lo arreglen por garantía y una vez te digan que no, al turron. |
|
||||
|
||||
no tengo garantia porque lo compre en ebay hace 5 meses
abri el telefono y el flex cable estaba en malas condiciones y medio suelto lo intente de apretar pero no funcciono si compro un flex cable nuevo se solucciona el problema??? Última edición por nandobyker Día 13/12/11 a las 14:22:11. |
|
||||
|
||||
Yo tengo casi el mismo problema pero mi pantalla no prende osea completamente negra hasta despues de bloquearlo y desbloquearlo un sin fin de veces prende, todo lo demas es igual el touch funciona ya que se siente que vibra, tarda bastante en prender y ya lo lleve a SAT pero me rechazaron porque tenia corrosion.... cosa que puse en duda ya que nunca lo habia mojado aunque si me baño con el aun lado por la musica, lo abri y tenia cualquier miniatura de corrosion la cual ya removi y conecte todo de nuevo pero aun asi la pantalla falla.
|
|
||||
|
||||
Uploaded with ImageShack.us
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us aqui estan todos los connectores que pude encontrar por lo que veo ninguno esta en malas condicciones. el unico que se ve unpodo desgastado es el cable del slider que esta como que despintado pero el connector no veo ninguna pieza suelta y tampoco ningun pin roto incluso nose si el problema podria ser el board porque cuando lo prendo tarda mas tiempo de lo normal en prender como unos 15 minutos pero cuando prende todo esta normal exepto la pantalla que no se ve nada espero sus opiniones gracias |
|
||||
|
||||
tienes mis respetos kamarada total mente q para meterle mano y abrirlo hay q ser valiente
![]() |
|
||||
|
||||
Que onda hermano tal vez es el display yo pedia conseguirtelo muy barato el mio se rompio y quedo a la mitad u.u y lo estube buscando estaba en 1500 en sony. y 900 y 1000 en otras partes mas la puesta yo consegui todo en 650 puesta y el display
|
|
||||
|
||||
encontraste alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
te doy respuesta en unas horas, voy de salida.
|
|
||||
|
||||
no , nadie sabe cual es mi problema , ayuda se solicita gracias
![]() |
|
||||
|
||||
me dicen que la soluccion es la pantalla ,otros me dicen que es el sensor del touchscreen y otros me dicen que es el flex cable que opera el touchscreen
pero no se a quien creerle ya que si invierto en alguno de esos problemas , podria no funccionar y pierdo los chavos |
|
||||
|
||||
me dicen que la soluccion es la pantalla ,otros me dicen que es el sensor del touchscreen y otros me dicen que es el flex cable que opera el touchscreen
pero no se a quien creerle ya que si invierto en alguno de esos problemas , podria no funccionar y pierdo los chavos ![]() |
|
||||
|
||||
me registre en este foro solamente por que tengo exactamente el mismo problema.
a mi me dijeron que es problema del cable o banda del slider. lo abri igual que tu y la barra estaba igual que la tuya solo que un poco mas gastada. la solucion es comprarle un nuevo slider por que el cable solo no lo vas a enctontrar creo que tengo el link donde se puede comprar en internet en unos dias lo subo y porfavor si enuentras la solucion publicala aca ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues quizas llego un poco tarde,pero eso es un problema del flexo que conecta la pantalla a la placa,acabo de reparar uno con esos mismos sintomas,del uso de abrir y cerrar,el flexo se raja,si esto ocurre y no se pone remedio puede llegar a no arrancar,no asustaros,es normal,ese corte en el flexo a ido a mas,hay que cambiarlo con mucho cuidado,es una zona delicada y se ha de hacer con paciencia,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|