HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
karthago karthago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxi 2,diamonII,cruise,touch
Tu operador: Yoigo
gps no funciona

hola a todos, resulta que hice un viaje leon santander con el tomtom todo el camino , y al llegar al destino note que estaba muy caliente la diamond, y ha dejado de funcionar el gps, es posible eso, le hecho hard reset cambiado el tomtom y nada, le ha pasado a alguien,
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Una cosa es que no te funcione el TomTom, y otra muy distinta que no funcione el GPS, si es el TomTom, reinstalalo, y asunto resuelto.

Si es el GPS y supuniendo que no sea averia mecánica, lo cual dudo, te tocará reinstalar toda la ROM, se que es drástico, pero es la solución más factible.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 02:32:22
Array

[xs_avatar]
karthago karthago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxi 2,diamonII,cruise,touch
Tu operador: Yoigo
ya he reinstalado la rom, y probado con otros programas gps y no funciona , a mi tambien me parece muy raro,asi que creo que sea averia mecanica, porque estaba muy caliente, se habra quemado?, por eso preguntaba si a alguien le ha pasado alguna vez
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karthago Ver Mensaje
ya he reinstalado la rom, y probado con otros programas gps y no funciona , a mi tambien me parece muy raro,asi que creo que sea averia mecanica, porque estaba muy caliente, se habra quemado?, por eso preguntaba si a alguien le ha pasado alguna vez
me da a mí que entonces sí se ha quemado, Pon la rom original, y al SAT para reparar, porque seguro que está en garantía, suerte y salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /