|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con pantalla bloqueada nos quedamos sin wifi activo?
no me habia fijado que estando conectado a wifi,cuando se bloquea la pantalla queda el wifi desactivado,cuando la desbloqueo se vuelve a poner el icono de wifi activo,eso hace que retarde mucho los correos y mensajes,he mirado en opciones wifi avanzado y me salen estas tres opciones: wifi activa en reposo
-siempre -solo cuando este cargando -wifi esta desactivada(debido al uso de datos) esta es la que tengo marcada cuando estoy con wi-fi preferiria tener siempre el wifi activo,la opcion que tengo marcada es la correcta? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que marcar siempre para que la señal WiFi siga activa mientras tienes el teléfono bloqueado. El siempre se refiere a mantener la conexión wifi aún con la pantalla apagada.
Otra cosa es que tengas o no activado Wifi. Yo, por ejemplo, sólo lo activo al llegar a casa (con My Profiles) o manualmente cuando estoy en algún sitio que sé que hay wifi. Pero de las opciones que indicas, si quieres que no se pierda la conexión, marca "Siempre".
|
||||
|
||||
Tienes que marcar siempre para que la señal WiFi siga activa mientras tienes el teléfono bloqueado. El siempre se refiere a mantener la conexión wifi aún con la pantalla apagada.
Otra cosa es que tengas o no activado Wifi. Yo, por ejemplo, sólo lo activo al llegar a casa (con My Profiles) o manualmente cuando estoy en algún sitio que sé que hay wifi. Pero de las opciones que indicas, si quieres que no se pierda la conexión, marca "Siempre". ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|