|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][STOCK]|Jan 15| Energy™ -.¸¸.·´¯ Inverted|Tweaked / Official Base!
Esta es una rom que encontre en xda creada inicialmente para el modelo americano Tmobile, pero ya es compatible con el modelo internacional. El tema es negro y con mucha influencia del sense de htc. Aqui les dejo el link del hilo oficial:
Última edición por vvaleta Día 29/01/14 a las 00:28:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wesanin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buena pinta si, por lo menos esteticamente....en rendimiento pues habra que ver, no me he fijado en que base esta creada.... joooo que no quiero ponerle el recovery con el root ya tengo bastante, pero me gustaaaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS
Reflejos azules profundos y tematización en lugar de verde / azul holo / y acciones LG blanco! ROM es en su mayoría con temas de HTC Control deslizante de brillo Eliminado Llamadas Wi-Fi (doh.. Es un TMO ROM ..) Deodexed, zipaligned, ajustado Busybox + runparts Stock kernel apoyo init.d Todavía no hay aplicaciones Carrier IQ en la ROM Debloated La mejora de la aplicación de la cámara # xdabbeb (accesorios para el hombre de trabajo!) Advanced Power Menu Aplicación de correo electrónico temáticas Temáticas LockScreen Temáticas Mensajería aplicación Área de notificación temática Temáticas Lockscreen (un poco) Ajustes temáticas Todo el dispositivo se "invierte" para que el tema del color predominante es el azul negro / de color en lugar de blanco / cian (como las acciones de LG) Hosts actualizados para el retiro de anuncios Sonidos de cambio de volumen discapacitados Las firmas de paquetes discapacitados comprobación (themers deben amar esto) Particiones EXT4 vuelven a montar con 0 barreras para el acceso a archivos más rápido scripts init.d apoyan! Animación de arranque personalizado (sonido quitado) Iconos porcentuales batería y animaciones de carga GPS, descargar, cargar las animaciones fluidas en la barra de estado Valores autobrightness pellizcados Se ha añadido un montón de nuevas notificaciones / tonos para elegir Más suaves cursores espera de animación Instalar aplicaciones no de mercado controladas por defecto Desactivar los tonos al tacto de forma predeterminada LockScreen Desactivar los sonidos por defecto Desactivar paquete de revisión de la firma Más suave mod desplazamiento (scrolling caché deshabilitado) Fast ... Estable .. y GRAN duración de la batería, ya que está basado en una ROM STOCK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da descargao aun😢
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy lenta la descarga,desde las 9 y son la 13:30 y va por el 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo estar quieto con las roms aunque vaya perfecta la que llevo veo otra y quiero flashearla esto seguro que tiene un nombre ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un pequeño comentario asi por encima, en general la rom esta bastante bien, una stock pero con otro "look", se ve bonita y lo primero es que el fondo de pantalla en cuanto lo cambias o pones otro tema se pierde, hay algun detalle que no esta bien del todo (cuando pueda poner la capturas de pantalla lo vereis) en el menu de ajustes las pestañas de arriba, conecsion, sonido, pantalla, general no ocupan todo el ancho de la pantalla, en algun menu y aplicacion que aparecen en blanco las letras tb y no se ve, y viceversa se ha cambiado el fondo negro y las letras tb siguen en negro, espero que se vaya arregalndo, otro fallo estetio es lo que ha puesto en la pantalla de bloqueo que para mi opinion no vale para nada jejeje, y la barra inferior de los botones tactiles es la grande la stock, y si flaseas alguna barra mas pequeña como modifica el framework, algunas de las cosas del framework se cambian, esticamente me refiero, al seleccionar algo deja de verse en azul y pasa a ser el tipico turquesa de las stock, etc eso que yo me alla fijado, tb ha eliminado los sonidos y vibraciones en el bloque de pantalla, la cortina es transparente con los iconos tb modificados, bonitos o diferentes segun gustos... el dialer tb esta modificado y tb esta bonito y nose si me dejo algo mas asi por encima... el funcionamiento es bueno y fluido y el sonido se olle muy fuerte, dice que lleva el mod de la camara, pero eso aun no lo he podido comprobar, y bajo punto de vista creo que la pantalla a perdido algo de briillo, o es cosa mia o es debido a los fondos negros nose, pero hoy en la calle se veia con el brillo al 100% pero no igual de bien todos los detalles como con la stock y en casa el brilo al maximo no es molesto como con la stock, y el tema debateria puedo opinar poco o nada solo la tengo desde anoche y hoy al dedicarme a quitar y poner apps y aconfigurar el xposed con taton reinicio no es muy real el consumo, aun asi por encima diria que tiene un buen consumo como todas las stock.
Última edición por bronchud Día 17/01/14 a las 18:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estar, esta muy guapa. A lo que más le dio importancia dejando la batería de lado, es el tema de l brillo que comentas, y lo de los colores del texto según que spp y tal. El fondo transparente parece que viene con la ROM no? A esperar actualización entonces
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sigan adelante y lo solucionen, lo del brillo ya te digo que igual es cosa mia o por los fondos negros, verse se ve bien pero me da la sensacion esa de que no brilla tanto, ya que con las stock con los fondos blancos en casa la tenia al 30 o 40% del brillo y esta en casa minimo al 80%, y lo de las app dejo aqui dos capturas de arriba mas una del quickremote que tb pasa, el caso es que en una carpte al darle para editar nombre y color como ves donde se pone el nombre el fondo y las letras son blancas y no se ve bien, y en el cajon de aplicaciones cuando le das a menu y elijes el fondo los botones para aceptar y cancelar pasa exatamente lo mismo y la ultima es al contrario fondo negro con texto negro en la app del QR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo veo claro. Bueno no se tiene importancia y no. Son esos pequeños detalles los que distinguen una ROM acabada perfectamente. So solo son en esas apps yo me planteó instalarla
Todo se verá. Un saludo! Y gracias por la review
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si la aguanto un par de dias por lo menos jejej o por lo menos el finde que toco menos esto pero ya veremos, y asi puedo ver que tal va la bateria y eso y haber si consigo sacar el fondo de pantalla que viene al instalar la rom, estoy un poco perdido ya en este tema desde que deje de tener moviles chinos que a esos si les hacia miles de perrerias jajaja...
PD: Si esto lo lee algun compi cocinillas y quisiera echarle un ojo a la rom y "arreglar" los fallitos estaria bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la que yo me baje ayer es del dia 15 y acabo de ver que hay un actualizacion del dia 16, descargando aunque no he visto si soluciona algo de lo que yo comente, tb he visto en sus capturas de pantalla que lo de pantalla de ajustes a el si le acoplna bien a lo ancho las pestañas superiores...
Changelog 01.16.2014 Fixed Clock Widget on quickwindow not displaying Replaced AT&T kernel with working version Replaced D802 kernel with StockMod 3.0 kernel Removed TMobile apps for non-Tmobile version Transparent Weather Theme added Stock Browswer tweaked for better visibility 01.15.2014 New Tmobile "G" base Multi carrier ROM. Will install on AT&T and International versions as well. Fixed black text on "battery low warning" panel. Headphone popup panel when inserting headphones now matches rest of the ROM (dark). Updated GMail Updated Tmobile Visual voicemail Update YouTube 01.11.2014 Added Furnance Kernel ! Fixed init.d support Unsecured shell support Green "answer" ring turned to black on Lockscreen answer screen Blue sender name on text messaging incoming popup changed to white for better readibility Incall notification graphic glitch with overlapping icons fixed Much nicer recording graphics in dialer Recording turned on by default LG Launcher fixed a few graphics issue (still a few left) LG Backup fully inverted now Fixed font description issue in Settings Fixed black icons in bluetooth settings Fixed Wifi Hotspot not turning on Added LG Flex Alarm Clock and Clock Widgets Added some AT&T Ringtones 01.05.2014 Initial release Changelog 01/16/2014 Fija Clock Widget en quickwindow no mostrar Kernel AT & T ha reemplazado con la versión de trabajo Núcleo D802 reemplaza con StockMod 3.0 kernel Aplicaciones TMobile eliminadas de versión no Tmobile Transparente Tema Tiempo añadido Stock Browswer ajustado para una mejor visibilidad 15/01/2014 Nueva base " G" Tmobile ROM portadora múltiple. Se instalará en AT & T y las versiones internacionales también. Texto negro fija en el panel de " advertencia de batería baja " . Emergente del panel de auriculares al insertar los auriculares ahora coincide resto de la ROM (oscuro). Actualizado GMail Actualizado Tmobile correo de voz visual Actualización de YouTube 01.11.2014 Agregado Furnance Kernel ! Apoyo init.d fijo Soporte de shell sin garantía Anillo verde "respuesta" se volvió a negro en la pantalla de respuesta Lockscreen Nombre del remitente azul en la mensajería de texto emergente entrante cambia a blanco para una mejor legibilidad Mi lugar de notificación glitch gráfico con iconos superpuestos fijos Mucho mejor los gráficos de grabación en marcador Grabación activada por defecto LG Lanzador fija un problema de gráficos pocos ( aún quedan unos cuantos ) LG Respaldo totalmente invertida ahora Fija descripción de la fuente en cuestión Configuración Iconos negros fijos en la configuración de Bluetooth Fija Wifi Hotspot no encender Alta LG Flex despertador y reloj Reproductores Añadido algunos AT & T Tonos 01.05.2014 versión inicial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo es que le cambian el kernel y no se si me gusta. El kernel de acura no me iba nada bien. Del resto entiendo bien poco
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada del dia 16 desde anoche y a mi me va muy bien, siguen esos pequeños fallos esteticos pero bueno, la sigo trasteando y ahora le acabo de instalar el kernel [KERNEL "DORIMANX" para D802 (de momento)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540 Última edición por bronchud Día 19/01/14 a las 15:09:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||