|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms sammy's más utilizadas?
Hola compañeros, ya sé que está muy mal visto abrir nuevos hilos...
Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar. Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal. Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos). En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé. Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema. Muchas gracias a todos y os agradezco vuestra paciencia. pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre). Última edición por pplotas Día 19/10/13 a las 16:30:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar. Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal. Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos). En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé. Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema. Muchas gracias a todos y os agradezco vuestra paciencia. pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar. Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal. Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos). En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé. Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema. Muchas gracias a todos y os agradezco vuestra paciencia. pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre). ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la phd la estoy llevando ahora.
Funciona muy bien con el kernel Apolo que lleva instalado. El consumo de batería no te puedo decir, vivo en una zona en la que hay poca cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis gustos (que por supuesto no tienen que ser ni parecidos a los de nadie), en este orden:
-Neatrom 5.1 Lite -HCTROM -Devil
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañeros.
Estoy haciendo lo que dice ismaelghr. Estoy leyendo hilos e informándome..... pero los nombres de los hilos son cada vez más rebuscados y la información que sale en ellos (características, tecnologias, etx...) me confunden... Por eso, al final, me he decido formular esta pregunta. Veo más claro que la gente que busca lo último se decanta por aosp como cyano o slim. Está claro que en cuestiones de kernels, apolo es el rey (sin intención de menos preciar a otros). Pero cuando se habla de sammy's... no lo veo tan claro. Voy a informarme de todas las que me habeis dicho para empezar a probarlas: Neat (muy bien calificada en xda), hct, devil, infinity, carbono, la chameleon i phd! Joder... cuantos buenos cocineros... tengo trabajo para rato.... ![]() Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañeros.
Estoy haciendo lo que dice ismaelghr. Estoy leyendo hilos e informándome..... pero los nombres de los hilos son cada vez más rebuscados y la información que sale en ellos (características, tecnologias, etx...) me confunden... Por eso, al final, me he decido formular esta pregunta. Veo más claro que la gente que busca lo último se decanta por aosp como cyano o slim. Está claro que en cuestiones de kernels, apolo es el rey (sin intención de menos preciar a otros). Pero cuando se habla de sammy's... no lo veo tan claro. Voy a informarme de todas las que me habeis dicho para empezar a probarlas: Neat (muy bien calificada en xda), hct, devil, infinity, carbono, la chameleon i phd! Joder... cuantos buenos cocineros... tengo trabajo para rato.... ![]() Muchas gracias. ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que te informes de las roms, pero no es solo eso, sino que tambien las pruebes tu mismo, porque hay a gente que unas le van bien, y a otros no, por eso es cosa de que vayas probando durante unos dias cada una, y al final te quedes con la que mas te guste, y se adapte a tus necesidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, por mucho que yo recomiende una, a mi me puede ir muy bien, y ser estéticamente la leche, y para el, alomejor le va como el culo, y estéticamente no gustarle nada. Por eso lo mejor es probar hasta llegar a una que guste, y vaya bien y con buenos consumos de batería.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a empezar a probar!
Y ya que hoy pedetre ha dicho que el actualmente lleva puesta Carbon Rom.... pues empezaremos por esa! (si empre hay que empezar por una )Como siempre.... gracias a todos por vuestra ayuda. Edito: La cagué.... no utiliza carbone... sino carbonrom ... ya hasta los nombres me bailan....
Última edición por pplotas Día 21/10/13 a las 15:54:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||