|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del iPhone no puede competir con buques insignia de Android
[SHADOW=1]La pantalla del iPhone no puede competir con buques insignia de Android[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Consumer Report, uno de los sitios de comparativas más influyentes en el campo de la tecnología, puso en examen al nuevo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone 5S, indicando que tiene el mejor procesador, una mejor cámara, y su nuevo sensor de huellas digitales en alta estima, pero indicando que Apple no puede alardear de ofrecer una buena pantalla frente a los smartphones de alta gama encontrados en Android, los cuales ofrecen una calidad más nítida, una gran opción de tamaños, y baterías de mayor capacidad. “… La duración de la batería era aún notablemente más corta que en otros teléfonos en nuestras pruebas, incluyendo tres de los últimos Droides de Motorola, las cuales se desarrollaron durante un tiempo de 24 horas. Además, sus pantallas pequeñas no puede batir a las pantallas más grandes y nítidas que adornan los modelos insignia de Samsung, LG y HTC “. Apple respondió con una revisión del iPhone 5 donde el mayor clamor era la innovación del sistema operativo (iOS 7), el cual trajo muchos aspectos popularizados por Android, pero parece que Apple tendrá que volverse a fijar en Android para abandonar su fijación con las pantallas compactas si quiere mantener su competitividad, mientras que las compañías que apostaron por pantallas mucho más grandes a los estándares han visto un filón de oro en los phablets, por los cuales nadie apostaba un céntimo y son un gran éxito del sector. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo escuchando eso ya 2 años.. y sin embargo navegar con un iphone 5/i5s o i5c es mucho mas rapido y comodo que en un s4/note3/lg G2
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, eso lo sabe todo el mundo...
Es casi seguro que el que haya probado un buen tamaño de pantalla no regresa a tamaños insignificantes como el que ofrece el aludido... bueno, al menos yo no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a decir que sea mejor o peor,pero cambie una noche mi Note2 por un i5.....y fue la peor noche de mi vida....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparar la batería con la de los Motorola DROID creo que no es justo, son terminales que destacan por su batería, muchos Androids actuales quedarían en evidencia frente a la batería de los DROID
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de que me digas cualquier cosa, yo he tenido un iphone 5 y era practicamente obligatorio hacerle jailbreak para poner safari a pantalla completa y para bajarte archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos mis respetos al Iphone (nunca he tenido uno y no lo descarto), pero el tema de la pantalla para mi es un handicap importante. Navegar con una pantalla de casi 6" es una pasada y hay veces que hasta se me queda pequeña. ASí que no me puedo imaginar lo que es navegar en una como la del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece injusto citar a Motorola para hacer quedar mal la bateria del Iphone. Cualquier Android queda mal frente a los Motorola en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pantalla sera muy util para ver una pelicula, o para ver un video, pero una pantalla mas grande no quiere decir que se navege mejor, la fluidez que tenia el 5s navegando no la tiene ni dios.. y eso que estoy ahora con un g2 y antes con un note 3.. que no le llegan ni a la suela de los zapatos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo, ni con que le pongan una pantalla más grande....
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5s mejor cámara? su sonido es una M..... en fin... simplemente un iPhone no puede competir con los gama alta de Android, lo único bueno es su fluidez, velocidad que solo es ligeramente superior al abrir app, juegos etc.... cosa que no se aprecia en el uso diario y normal de una persona.
|
|
||||
|
||||
|
en navegacion no lo se pero apra leer un libro una pantalla de 5.5 5.7 o para peliculas no ahi color.
Depende del uso que le des claro esta. Pero mi caso que me gusta leer, con el s2 es incomodo con el note2 es comodisimo y ni te cuento como sera con el note3, asi puedo dejar el note8" cuando voy en metro
|
||||
|
||||
|
Metele android puro al LG G2 o al Note3 y a ver si notas tanto la diferencia con el iphone.
Es indiscutible que los iphones son muy fluidos y su hard está muy bien optimizado pero la pequeña diferencia de fluidez respecto a los grandes de Android muchas veces es por culpa de la capa de personalizacion que pone cada marca. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en navegacion no lo se pero apra leer un libro una pantalla de 5.5 5.7 o para peliculas no ahi color.
Depende del uso que le des claro esta. Pero mi caso que me gusta leer, con el s2 es incomodo con el note2 es comodisimo y ni te cuento como sera con el note3, asi puedo dejar el note8" cuando voy en metro
|
||||
|
||||
|
No me gusta iPhone, pero no quita que sea realista, y el caso es que nadie puede competir con iPhone, realmente ha sido el que abrio el camino y llenado de telefonos el mercado, si nunca hubiese existido el primer iphone, no se que seria de nosotros ahora, y el que no lo vea, tiene un problema de vision.
Copio lo que he escrito en otro sitio: Que me venga un tio a decir que no puede competir con Android...Quien? El telefono mas vendido del mundo?, Contra quien? Una empresa en quiebra? o otra que ya quiere sacar otro terminal por que las ventas no han cubierto las espectativas?......a mi me parece de risa. Quiza lo que esta equivocada es la pantalla grande y no la pequeña...no? yo veo que a estos de la "manzanita" les va muy bien, a lo mejor soy yo, que veo mal, y repito que no me gusta iPhone, pero tengo ojos y se reconocer lo que realmente es bueno. El dia que iPhone permita instalar Android, como hace en sus ordenadores permitiendo oficialmente meter windows, seran imparables, esta gente no le tiene miedo a la competencia, por que sencillamente, no tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me gusta iPhone, pero no quita que sea realista, y el caso es que nadie puede competir con iPhone, realmente ha sido el que abrio el camino y llenado de telefonos el mercado, si nunca hubiese existido el primer iphone, no se que seria de nosotros ahora, y el que no lo vea, tiene un problema de vision.
Copio lo que he escrito en otro sitio: Que me venga un tio a decir que no puede competir con Android...Quien? El telefono mas vendido del mundo?, Contra quien? Una empresa en quiebra? o otra que ya quiere sacar otro terminal por que las ventas no han cubierto las espectativas?......a mi me parece de risa. Quiza lo que esta equivocada es la pantalla grande y no la pequeña...no? yo veo que a estos de la "manzanita" les va muy bien, a lo mejor soy yo, que veo mal, y repito que no me gusta iPhone, pero tengo ojos y se reconocer lo que realmente es bueno. El dia que iPhone permita instalar Android, como hace en sus ordenadores permitiendo oficialmente meter windows, seran imparables, esta gente no le tiene miedo a la competencia, por que sencillamente, no tiene. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces leo lo de la fluidez y así como están las cosas en 2013 me imagino a esas personas que conducen a velocidades extremas para al final terminar ganando unos pocos segundos... y que les parece toda una gloria...
Una fluidez extrema a mi no me sirve de nada en una pantalla enana, como tampoco me serviria ganar unos segundos si el coche me quita cosas por tener mas potencia, menos cuando la brecha se ha cerrado tanto y no tiene nada que ver con la de la era iPhone 4... 2010, Gingerbread... etc.. Pero cada quien... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||