HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
l30X l30X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
HTc Deisre C no monta memoria interna

Buenos Días como estan todos? Les escribo porque tengo el siguiente problema y no se en que Subforo de HTC desire colocarlo, en fin tengo un HTC Desire C de movistar Venezuela el cual no me lee la memoria interna. antes tenia un HTC sensation XL con el Hbot 1.28 que es el mismo que tiene este HTC Desire C y me presento la misma falla y solo rotie e instale CWM para montarla y pasarle el parche SD Card_Fix. Intentando lo mismo con este HTC no he podido solventar el problema... me podran ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Ponlo en el hilo de la desire c
Viejo 16/10/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por l30X Ver Mensaje
Buenos Días como estan todos? Les escribo porque tengo el siguiente problema y no se en que Subforo de HTC desire colocarlo, en fin tengo un HTC Desire C de movistar Venezuela el cual no me lee la memoria interna. antes tenia un HTC sensation XL con el Hbot 1.28 que es el mismo que tiene este HTC Desire C y me presento la misma falla y solo rotie e instale CWM para montarla y pasarle el parche SD Card_Fix. Intentando lo mismo con este HTC no he podido solventar el problema... me podran ayudar?

Aqui en htcmania no hay foro especfico para este terminal mira en este foro haber si hay alguna ayuda

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1985
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 17:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /